ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Bajo La Misma Estrella


Enviado por   •  10 de Junio de 2014  •  528 Palabras (3 Páginas)  •  2.259 Visitas

Página 1 de 3

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CUAUTLA

ENSAYO DEL LIBRO

“Bajo la misma estrella”

AUTOR

“John Green”

ALUMNO

Fuentes Morellano Hugo Eduardo

PROFESORA

MA. De los Ángeles Alcántara Barrera

7/NOVIEMBRE/2013

INDICE

INTRODUCCIÓN……………………………………………………………..2

HIPÓTESIS……………………………………………………………………..2

DESARROLLO…………………………………………………………………3

CONCLUSIÓN…………………………………………………………………..4

INTRODUCCIÓN

Bajo la misma estrella relata la vida de una chica de 16 años de edad llamada Hazel la cual padece un tipo de cáncer que le evita realizar bastantes actividades que cualquier otro joven de su edad podría hacer sin complicación alguna.

Sin embargo, después de una reunión su vida tomará un giro de 360 grados.

HIPÓTESIS

Dos jóvenes de 16 y 17 años padecen de cáncer y esto interfiere con sus vidas pero hace que se conozcan. La problemática principal es el cáncer y es una historia triste.

DESARROLLO

En partes del libro está escrito en primera persona. La historia se centra en dos jóvenes, la primera es Hazel de 16 años, la cual padece de cáncer. Éste tipo de cáncer le ha producido serios problemas respiratorios y tiene que llevar un tanque de oxígeno a todos lados, Hazel es la protagonista del libro (por decirse de esta forma) a pesar de las complicaciones existentes en el libro es descrita como una chica muy valiente, inteligente y le gusta leer mucho. La familia de Hazel la obliga a asistir a reuniones de apoyo para personas con cáncer en donde conoce a Augustus, un chico de 17 años, atractivo, ha perdido su pierna izquierda debido al cáncer tipo “osteosarcoma”.

En mi opinión la verdadera historia comienza cuando se hace a un lado el cáncer y se comienzan a aventurar en sus insípidas vidas. Cada quien le aporta a la vida del otro ese sabor que le faltaba,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com