ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Camp De Estudio De La Biologia


Enviado por   •  8 de Octubre de 2011  •  359 Palabras (2 Páginas)  •  1.091 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

La Biología estudia las diversas formas o maneras que puede adoptar los seres vivos, además de cómo es su estructura, función, evolución, crecimiento y relación con el medio. También que el nombre "biologie" (biología) fue implantado a principios del siglo XIX por Juan B. Lamarck y Reynolds Treviranus, este tiene su origen en dos vocablos griegos: Bios = vida y Logos = estudio o tratado. En su definición más sencilla la Biología es la ciencia de la vida o el estudio de la vida.

Cuando el ser humano se dio cuenta de que en el medio en que vivía había organismos que se movían, comían y se reproducían, pensó para qué le servirían y los empezó a clasificar por su tamaño y por su movimiento. También observó que había organismos que crecían, aunque estos a simple vista no se movieran. A los primeros seres vivos les llamó animales y a los otros vegetales. Después de esto los fue agrupando en comestibles y no comestibles. También de los cuales los separo para los que le pudieran servirle para abrigarse.

En la biología también podemos encontrar una gran cantidad de ramas que se dedican a estudiar los diversos campos de esta; en este pequeño ensayo mostraremos agrandes rasgos de que manera se trata y estudian algunas de estas ramas de la biología.

Así como también veremos agrandes rasgos como ha sido de gran ayuda e importancia en nuestra actualidad la biología, ya que tiene un gran aliado, que es a la tecnología. Por medio de ella, sus estudios y análisis, son más meticulosos, acabados y completos. Ya que una gran cantidad de elementos microbiológicos, no pueden ser percibidos o captados, por medio de las capacidades intrínsecas del ser humano. Por lo que su campo de observación, análisis y experimentación de estas, se amplía enormemente, al apoyarse en utilizar la tecnología.

Por eso la tecnología es de gran importancia en la biología, ya que en nuestros días la biología esta enormemente ligada a la tecnología, y es así como se han o van realizando grandes descubrimientos de las diferentes formas o maneras que pueden adoptar los seres vivos en función, evolución con el medio ambiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com