ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Como Influye El Alfabeto Griego En El Idioma Español


Enviado por   •  20 de Febrero de 2013  •  1.022 Palabras (5 Páginas)  •  1.013 Visitas

Página 1 de 5

Lo que aprendí en el Taller de Lectura y Redacción

Este taller me ayudo a dar una retro alimentación de todo lo que alguna vez vi en la materia de “Español” como por ejemplo el proceso comunicativo sus elementos y su circuito, de igual manera vi las funciones de la lengua y como, cuando y donde debería utilizar cada una de ellas, igual recordamos las partes de la oración, cuales son Variables y cuales no lo son, corregimos nuestro uso de los signos de puntuación, Ortografía y las Grafías. Retomamos el tema de los sinónimos y antónimos.

En realidad este taller me ayudo a recordar cosas que ya había olvidado con el tiempo ahora que ya las recordé espero realizarlas mejor que antes, este taller fue bueno con la ayuda del Maestro Gerardo Pudimos aprender y comprender cada una de las actividades que los temas nos daban para realizar en su momento.

Por mi parte aprendí a hacer cosas nuevas por ejemplo como realizar una bitácora, como exponer mejor con ayuda de apuntes y escritos entre otras cosas más.

No estoy muy contento con mis resultados obtenidos, por que la verdad no estudie lo suficiente para obtenerlas y me faltaron tareas por realizar.

Luis Fernando Chan Pech 1º f #14

Correo Electrónico

De: Luis Fernando Chan Pech Para: Maestro Gerardo Cuevas Pavón

Apreciado Maestro Gerardo Cuevas, aquí le dejo este documento para que pueda checar las tareas que dejo a realizar para las vacaciones Decembrinas, espero no importunarle con este correo, que tenga buena tarde.

Gracias.

Luis Fernando Chan Pech #14 1º F CTM Estatal

……………………….

Autobiografía

Luis Fernando Chan Pech (1997)

Nací en Mérida Yucatán el 30 de Julio de 1997 en el Hospital García Téllez (T1) a las 8:40am. Siendo mis padres Roselinda Pech Varillas y Fernando Chan Colli, a los días de nacido mis padres me registraron con el nombre de Luis Fernando Chan Pech ya registrado en el registro civil Decidieron Registrarme ante la ley de Dios bautizándome el día 10 de Noviembre del mismo año en la Santa Iglesia Metropolitana de Yucatán ya que en la familia que nací son Católicos.

Los años pasaron yo obviamente fui creciendo hasta llegar una etapa en la que mis padres decidieron mandarme a la escuela inscribiéndome a mi primera escuela prescolar llamada “Estado de Sonora” curse los tres años de prescolar ahí

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com