ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Dactiloscopia


Enviado por   •  22 de Agosto de 2012  •  465 Palabras (2 Páginas)  •  702 Visitas

Página 1 de 2

Cuando hayas recopilado los suficientes datos, se recomienda lo siguiente:

A. Desarrollar un esquema con ideas principales y secundarias Consiste en ordenar nuestras ideas de mayor a menor importancia.

B. Apoyarnos en fechas, datos estadísticos, citas bibliográficas, etc. Nunca está de más utilizar este tipo de herramientas, ya sea para complementar nuestro ensayo o para justificar nuestras hipótesis.

C. Identificar el vocabulario Debemos elegir un vocabulario que vaya de acuerdo con nuestro “publico” es decir, nuestros lectores. Resulta fundamental saber a qué tipo de gente irá dirigido el escrito para evitar confusiones. Dicho de otra manera, mientras más conciso seas, mejor.

Elaborar un borrador

Es sumamente recomendable el hacer un borrador antes de realizar nuestro trabajo final. Esto nos permitirá tener una idea de cómo estará armado nuestro ensayo. Este “bosquejo” irá sufriendo modificaciones a medida que se hagan relecturas y se le añadan o supriman conceptos, para que al final el resultado sea optimo.

Confección del trabajo final.

Esta es la suma de todo lo anterior. Echémosle un vistazo a nuestro ensayo terminado.

Ensayo

“La historia del Volkswagen Sedán: Su transición desde la guerra hasta la cultura pop”.

Los primeros vehículos de este tipo aparecieron en el año de 1935 en la ciudad de Stuttgart en Alemania. Dicho automóvil fue creado con un diseño de lo más simple posible, de modo que se evitaran errores de producción en la línea de ensamblaje. Fue utilizado principalmente por oficiales del ejército durante el conflicto bélico, aproximadamente desde el año 1940 hasta 1945, cuando “los aliados” dañaron muchas de las fábricas donde éste se producía.

Posteriormente, durante el periodo de la posguerra, el auto fue ganando popularidad; no sólo por su bajo costo de mantenimiento sino porque el “escarabajo” apareció en algunas cintas famosas de Hollywood como en Cupido Motorizado o en producciones discográficas como en la portada de Abbey Road del grupo The Beatles.

En la actualidad este modelo ya no se produce, su sucesor es el Beetle. Sin duda, el sedán es un vehículo que marcó toda una época y que siempre vivirá en nuestros corazones.

Revisa la ortografía y la redacción de tu ensayo Un trabajo que tenga una buena composición y que carezca de errores ortográficos, siempre será muy bien recibido. Recuerda que cualquier tarea que hagas, implícitamente habla de ti.

Esperamos que esta sencilla guía te sea de mucha utilidad. Si sigues estos pasos, te aseguramos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com