ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Etica Para Amador


Enviado por   •  26 de Junio de 2013  •  216 Palabras (1 Páginas)  •  347 Visitas

Después de veinte años de que se publicara el libro ética para amador, con el único fin de la ayuda a los jóvenes y adolescentes para reflexionar sobre el punto de vista moral acompañado de la libertad humana. La intención del autor fue escribir un ensayo práctico para nosotros los jóvenes, filosófico pero de fácil comprensión, justo para ser leído por los interesados sin ayuda o explicación de algún adulto.

La aceptación internacional de los libros ética para amador y su complementación política para amador, así como la facilitación del dialogo pedagógico en las familias y las escuelas; y a pesar de dos décadas transcurridas con cambios sociales y tecnológicos. Han provocado la permanencia de los ensayos. El dialogo con profesores y alumnos de nivel medio superior acerca de temas morales ha servido para poder aplicar los razonamientos incluidos en sus obras.

El autor explica que el libro no es una obra creada totalmente por él, reconoce que es una detallada selección y transcripción de conferencias en centros de enseñanzas de su país.

Explica también que este libro no viene a sustituir ética para amador, sino por el contrario, es un complemento y la manera de decir que la reflexión sobre la ética y libertad personal sigue vigente a pesar de los años.

Veinte años de ética para amador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com