ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Juventud En Extasis 2


Enviado por   •  14 de Diciembre de 2011  •  269 Palabras (2 Páginas)  •  8.147 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCIÓN

Este segundo libro titulado juventud en éxtasis 2 nos muestra la conducta referidos al sexo y la sexualidad de los jóvenes en la actualidad, tocando temas como Noviazgo, Confusión Sexual, Embarazo no deseado, Decepción, Masturbación, Libertinaje Sexual, Promiscuidad venérea, Homosexualidad, Dignidad Sexual, etc.

Este libro nos muestra las conductas mal orientadas de los jóvenes, ya que todo joven a cierta edad empieza explorar nuevas sensaciones que cuando no están bien encaminadas se dan los excesos tal como lo demuestra en este libro.

Este libro también proporciona a los jóvenes armas para decir no a las presiones sociales y tomar mejores decisiones sobre sus relaciones íntimas, y así no caigan en el libertinaje.

Esta novela cautivadora, explica con claridad como fundamentar una relación amorosa constructiva, y propone una visión moderna del sexo prematrimonial que conserva los valores fundamentales que toda persona debe tener y aplicarlo en la vida real.

Esta es una obra literaria digna de análisis. Ya que cada tema que se toca en esta obra son temas muy reales y que muchas veces no se muestra, siendo de esta manera comportamientos repetitivos pero ocultos.

CONCLUSIONES

• En mi opinión el autor del libro nos muestra una cruda realidad en temas sexuales y la irresponsabilidad de los jóvenes dentro de la materia a falta de una oportuna orientación, comunicación, y confianza con sus padres.

• Que la libertad sexual mal llevada se convierte en libertinaje teniendo consecuencias peligrosas e incluso el sufrimiento y la muerte de la persona que comete dichos excesos.

• No todo en la vida es sexo.

• Que toda decisión, incluido los de índole sexual tienen consecuencias por lo que se deben tomar dichas decisiones con mucha responsabilidad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com