ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Felicida


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2013  •  382 Palabras (2 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 2

Lo bueno q es luchar para vivir

No se puede decir con precisión si el escrito “el coronel no tiene quien le escriba”, nos deje una buena impresión, acerca de lo que es la vida para algunas personas y como estas hacen hasta lo imposible para poder sobrevivir a diario. Aunque mi punto de vista es que este escrito nos deja una enseñanza y nos da a conocer algo muy importante como lo es el luchar por lo que tenemos e incluso más importante por las personas que nos rodean, sé que todos los lectores no van a pensar de la misma manera.

Al indagar y reflexionar acerca de lo que este escrito nos dice, podemos darnos cuenta que la vida no es fácil y que para muchos el diario vivir es un infierno, pero existen personas que no se dejan vencer por estas adversidades y de una u otra manera salen adelante, sin dejar a un lado que detrás de dichas personas viene por lo menos otra que depende de esta, si tenemos en cuenta lo que este escrito (el coronel no tiene quien le escriba) narra cualquier persona del común de hoy en día, que viva esto se daría muy fácil por vencida además de hacer que los que dependan de esta también caigan.

Escritos como estos son los que motivan a mucha gente donde me incluyo, a seguir adelante sin importar cuán difícil sea lograr las metas establecidas por cada persona. Es una historia de un diario vivir que nos transmite y nos lleva a experimentar lo que se está leyendo y como no a sentir lo que cada uno de los personajes siente, nos dan un ejemplo muy significativo el cual es una familia lidiando con la muerte de un hijo y una madre muy enferma pero siempre tuvieron un motivo para seguir.

El coronel no tiene quien le escriba, es un escrito para reflexionar y dar gracias a Dios por nuestras posesiones y por nuestros seres queridos. Este escrito nos interpreta acerca de lo difícil q es la vida y nos regala motivos para seguir adelante sin importar q nos espera, nos invita a superarnos y llenarnos de ganas para vivir.

Nota: Profe el documento q me entregaste no me da más información para desarrollar un ensayo más extenso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com