ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Novela Once Minutos


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  351 Palabras (2 Páginas)  •  970 Visitas

Página 1 de 2

mo día hablo con el chico y este la invito a salir. En esta salida fue cuando tuvo la oportunidad de dar su primer beso. Luego de esta magnifica noche al día siguiente le contó a sus amigas las cueles se le burlaron por que no lo beso son su lengua. Entonces aprendió que los besos se debían dar con lengua. Y casi a sus quince o dieciséis años tubo su primera relación sexual después de haber descubierto la masturbación y otras cosas, también supo que tener una relación sexual con un hombre no le parecía tan excitante como la masturbación.

Ya casi a sus veinte años consiguió un trabajo con un hombre que parecía estar enamorado de ella. Pero ella Lugo de un tiempo decide irse a Río donde conoció a un suizo que fue quien la involucró un poco el en tema de la prostitucion y el modelaje.

Tema central.

El tema central de esta obra es la narración de la vida de una mujer que por la necesidad de dinero y por su orgullo decide entrar al negocio de la prostitucion lentamente

Ideas principales

La falta de dinero y el orgullo de esta mujer que la llevan a una vida de desastres y dependencia del otro.

El orgullo que fue el principal causante de su situación por no querer quedar como la que no logro nada al irse de viaje.

La belleza la cual el ayudo en su trabajo no tanto el de modelo sino como prostituta.

Personajes

Personajes secundarios

El Suizo: El fue quien se la llevo e su viaje a Río hacia Europa en donde ella tubo que vivir sola luego de su mal trabajo con el.

El traductor: El traductor es uno de los que ayuda al suizo a que ella le entienda y se marche hacia Europa con el.

El jefe: Es el que le enseño a María todo lo que debía hacer luego de entrar a la prostitucion.

Personaje central

Maria: Ella es la protagonista de esta obra, ella según el autor era una mujer muy hermosa cuya belleza le era envidiable, y que además le ayudaba en sus trabajos posteriormente ya un solo trabajo. Se cara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com