ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Despertares


Enviado por   •  30 de Agosto de 2013  •  311 Palabras (2 Páginas)  •  1.075 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo de la película despertares

La película Nos muestra por una parte, como un médico, en este caso el Dr. Seller, a pesar de estar bien “despierto” estaba ausente, no disfrutaba ni valoraba lo que tenía; y por otra parte, nos muestra a esos pacientes, entre los que destacan Leonard, que a pesar de estar “dormidos” sentían y querían luchar por salir de donde estaban y poder disfrutar de la vida. Es una película que muestra muy claro la actitud luchadora a pesar de los contratiempos y las opiniones contrarias; y también por otra parte la actitud luchadora de los pacientes por poder salir a la vida. Se va dando de forma paralela durante toda la película el cambio del médico y de los pacientes.

La película, resulta una enseñanza para darse cuenta de que en realidad la vida viene y va, y que en cualquier momento puedes perder todo lo bello de la vida, que normalmente no valoramos porque creemos que siempre estará ahí para nosotros o para nuestro capricho. Hay que valorar lo que tenemos ahora, hay que valorar lo que somos ahora, hay que valorar los detalles mínimos que hacen que cada día que pase seamos más felices y que nos demos cuenta de que somos afortunados por no estar enfermos o por no estar viviendo otro tipo de vida mucho más difícil.

Podemos llegar a ser mejores personas o no, que podemos llegar a superarnos en la vida o no, que pueden llegar cosas buenas o malas; miles de situaciones que nos ponen a prueba a diario pero que nos sirven para aprender, sobre todo de nuestros errores para que podamos tener una vida feliz que en realidad es lo más importante y lo que nos hace crecer como personas, que seamos felices y consigamos así la motivación necesaria para luchar por lo que nos importa

...

Descargar como  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
txt