ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula El Pianista


Enviado por   •  9 de Febrero de 2013  •  372 Palabras (2 Páginas)  •  1.846 Visitas

Página 1 de 2

Análisis de la película el pianista

1. Que valores están implícitos en los personajes

o Amor

o Respeto

o Unión

o Responsabilidad

o Confianza

o Justicia

o Libertad

2. Como trascendió cada uno de los personajes principales

El personaje principal Szpilman debido a que era pianista tenía a personas conocidas que lo ayudaron a lo largo del sufrimiento que pasó durante la guerra, fue un a persona con mucha valentía y carácter por que a pesar de que se separa de su familia el sigue adelante y no se dejaba caer tan fácilmente, paso días de hambre y a pesar de ello pudo sobrevivir y al final seguir realizando lo que al tanto le gustaba que era tocar el piano. La familia de Szpilman era muy unida y cuando los separaron fue algo muy duro para ellos. Dorota y la otra familia a pesar de saber lo que les podía pasar si los descubrían que estaban ayudando a Szpilman lo ayudaron y después a causa de lo mismo tuvieron que desaparecer.

3. Cual fue la postura de Szpilman ante la adversidad

Positiva por que a pesar de todo lo que estaban pasando y der saber que en cualquier momento lo podrían matara, el lucho para seguir adelante y no dejarse caer, pasando soporto todo mientras lo tenían los soldados y cuando se escapo soporto estar solo en el mismo lugar todo el tiempo y a veces sin comer, y cuando se queda sin ayuda pasa hambre y frio y a pesar de todo esto el sigue luchando y no deja que lo encuentren, de cualquier modo el busca la manera de sobrevivir. Todo lo que le pasa y lo que este personaje vive es muy admirable ya que no cualquier persona en estos tiempos soporta todo lo que el vivió. En lo personal me aprendí que no hay que dejarse caer ante nada y luchar siempre por conseguir nuestros sueños.

4. Como ejercieron su libertad y responsabilidad los principales protagonistas

La familia estando juntos mientras pudieron y darse amor entre ellos, Szpilman luchando siempre y no dejándose caer ante nada, liberándose de los soldados y seguir adelante con la esperanza de sobrevivir para cuando todo terminara. Y las dos familias que lo ayudaron brindándoles su apoyo a pesar de saber que les estaba prohibido.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com