ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De La Pelicula Naranja Mecanica


Enviado por   •  17 de Abril de 2013  •  1.055 Palabras (5 Páginas)  •  916 Visitas

Página 1 de 5

NARANJA MECANICA

La película trata de un joven llamado Alex que tiene un grupo de amigos a los que llama “droogos” y que llevan por nombre, Pete, Georgie y Dim. Son unos jóvenes muy violentos en especial Alex, una noche salieron y vieron a un vagabundo que estaba ebrio tirado en la calle cantando, los cuatro se burlaban de el y Alex lo golpeo brutalmente y disfrutaba hacerlo. Era adicto a la violencia y al sexo.

Una noche irrumpieron en casa de un escritor y su esposa diciendo que necesitaban usar el teléfono porque habían tenido un accidente y su amigo estaba herido, en cuanto la señora abrió la puerta entraron los cuatro y empezaron a destrozar la casa y Alex comenzó a golpear al escritor con el bastón que siempre traía con él, el mismo con el que había golpeado al vagabundo esa misma noche, a ella le rompieron la ropa y obligaron al escritor a ver como violaban a su esposa, ellos llevaban puestas unas mascaras para no ser reconocidos. Cuando regresan al bar de donde habían salido esa noche, Alex escucha a una mujer cantar la Novena Sinfonía de Beethoven y el sintió una sensación extraña porque el conocía esa melodía, sus amigos se burlaban de ella, en especial Dim, esto le dio mucho coraje a Alex quien lo golpeo y causo un disgusto en el grupo. Alex era el líder aunque a los otros no les agradaba del todo.

Al llegar a su casa Alex pone la Novena Sinfonía de Beethoven y empieza a ver imágenes de él ahorcando gente y se ve a sí mismo como un vampiro, los padres no saben nada de lo que hace su hijo.

Después de esto, los amigos fueron a buscarlo. Platicaron con él y se percibía molestia por la forma del liderazgo de Alex en el grupo. Los amigos querían cambiar las reglas y Alex les hizo creer que estába de acuerdo pero él estaba demasiado molesto porque sabia que le querían quitar su lugar como líder del grupo, camino al muelle arroja a Dim y a Georgie al agua y corta en una mano a Dim cuando lo ayudaba a salir del agua, después de esto se van a un café y les deja en claro que el sigue siendo el líder, y se ponen de acuerdo para asaltar a una mujer.

Esa noche en la casa de la mujer hacen lo mismo que en la casa del escritor, toca a la puerta diciendo que habían sufrido un accidente y que su amigo estaba muy mal, pero la señora decide no abrir la puerta y el finge que se va, la señora se asusta y llama a la policía, cuando cuelga Alex ya estaba adentro de la casa y la ataca, ella toma una escultura de cerámica y le pega a Alex con esa escultura y Alex se defiende con un pene de cerámica que la Señora tenía como escultura en ese cuarto de la casa. Alex la golpea con mucho coraje porque ésta le pegó. Al salir de la casa los amigos de Alex lo traicionan y le dan un golpe con una botella de leche en la cara para que llegara la policía por él, haciéndolo responsable de todo lo sucedido.

Alex despierta en la policía golpeado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com