ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo De Por Que Estudiar Hoteleria Y Turismo


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  840 Palabras (4 Páginas)  •  4.231 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo de profesión turística

Johan Stiven Medina Sánchez

Universitaria agustiniana

Docente

Giovana Carolina Cárdenas

Administración hotelera y turística

Bogotá

Septiembre 2012

INTRODUCCION

Ensayo por el cual doy a conocer por qué escogí esta carrera como proyecto de vida y las razones las cuales hicieron que tomara esta decisión.

OBJETIVO

Dar a conocer las razones y/o motivos por las cuales escogí estudiar y girar mi vida en torno a la hotelería y el turismo.

¿Por qué la hotelería y el turismo?

Las razón por la cual se decide escoger esta carrera, debe ser porque la vocación en nuestro interior es el servicio y a lo largo de nuestra vida nos centramos en ser personas cuyas buenas relaciones personales y el gran gusto por las diversas culturas del mundo nos maravilla, de ahí parte el gusto por viajar pero más que viajar es saber que nacemos para servir a los demás para que se sientan a gusto y que podamos generar en ellos una satisfacción que los haga volver.

Además de eso, desde muy temprana edad teniendo un contacto con extranjeros aumenta el gusto cada vez más por el maravilloso mundo de la hotelería y el turismo, porque te preguntas ¿Qué existe más allá de lo que imaginas? Y te respondes con otra pregunta ¿Cuándo llegare a conocer todo lo que hay? Entonces partiendo de estas simples pero difíciles preguntas que llenan tu vida de furor y pasión por llegar a una meta, saboreas en el interior de tus sentidos todo lo que algún día llegaras a conocer y cuando llegases a la meta de tus deseos vas a querer más y más, porque a lo largo del viaje te vas convirtiendo en una persona sabia, pero con ganas de aprender cosas nuevas y lo más importante brindar a los demás tus conocimientos y las experiencias que marcan tu vida, pudiendo decir “viví cumpliendo mis deseos más profundos y ahora que ya lo sabes dime ¿cuáles son los tuyos?”

Por otro lado la pasión por la cocina es vital en nuestro interior porque por medio de ella se llega a familiarizar con las demás culturas a nivel mundial lo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com