Temas Variados / Ensayo De Relaciones Humanas

Ensayo De Relaciones Humanas

Documentos de Investigación: Ensayo De Relaciones Humanas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.874.000+ documentos.

Enviado por:  poland6525  10 abril 2011
Tags: 
Palabras: 4115   |   Páginas: 17
Views: 3094

...

es suficientemente flexible para trascender las barreras culturales y físicas y suficientemente robusta para garantizar que los planes se implementan de forma consciente y apropiada en los diversos ámbitos.

Nunca será tarde para iniciar individual y colectivamente la aventura de sentirnos satisfechos y productivos. Esto requiere un conjunto de cualidades, como son la capacidad de entender conceptos nuevos inmediatamente y aplicar un alto nivel de creatividad para maximizar el potencial de las oportunidades a corto plazo.

No hay duda de que el mundo de hoy en día está sufriendo sus mayores retos.

Sin embargo merece la pena recordar que de la adversidad surge la innovación. Por consiguiente, el campo de las relaciones publicas y Humanas se amplía cada vez mas. Debemos buscar la oportunidad y utilizarlo y explotarlo.

Importancia de las Relaciones Humanas

Las Relaciones Humanas son una función directiva, de carácter continuativo y organizado, por medio de la cual organizaciones e instituciones públicas y privadas, tratan de conquistar y mantener la comprensión, la simpatía y el apoyo de aquellos públicos con los que están o deberán estar vinculados, a través de la evaluación de la opinión pública sobre la obra propia, a fin de concordar en todo lo posible las orientaciones, procedimientos propios y obtener por medio de una información amplia y difundida, una cooperación productiva y una realización más eficaz de los intereses comunes.

En algún tiempo las Relaciones Públicas no eran tomadas muy en cuenta ya que las consideraban un gasto innecesario y no las consideraban como herramientas básicas para las organizaciones. Hoy en día ese concepto se ha venido transformando, ahora las organizaciones consideran que el éxito o el fracaso de una compañía va a depender en gran medida de la imagen que proyectemos, tanto hacia el exterior como hacia el interior. Proyectar una buena imagen de empresa no es ni más ni menos que el mercado tenga un conocimien

to, una opinión y valoración positiva de nuestra organización y, por lo tanto, de los productos y servicios que ofrecemos.

El mercado está cambiando; así como su visión de mantener una buena imagen en las organizaciones esto es cada vez más estrecha y exige al empresario actual audacia e innovación para hacer valer sus diferencias en el servicio.

La publicidad pagada muchas veces no es garantía de éxito de un producto o un servicio, además de que se gasta mucho dinero en publicidad mal enfocada, es una de las razones por la que las empresas y organizaciones han volteado hacia una Agencia o un Departamento Interno de Relaciones Públicas.

Las acciones de Relaciones Públicas y su Difusión resultan herramientas fundamentales; ayudan a construir y fomentar la imagen de una empresa, así como su posicionamiento institucional. Sin embargo, hay que tener bien claro que para conseguir estos objetivos es necesario cuidar las relaciones con la comunidad, la administración, los grupos de ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.874.000+ documentos


Ensayos relacionados