ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Del Medio Ambiente


Enviado por   •  29 de Agosto de 2013  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  551 Visitas

Página 1 de 2

BIORGANICOS

El medio ambiente es lo que nos rodea y nos brinda comodidades para poder sobrevivir, cuidarlo y ayudar a conservarlo es una obligación de todos, no solo para que tengamos una vida más llevadera sino también porque de nuestras gestiones y de nuestro cuidado depende la calidad de vida de nuestros generaciones venideras.

A lo largo del tiempo nos hemos podido dar cuenta como la mano del hombre ha ido destruyendo poco a poco nuestro habitad, porque al parecer somos muy individualistas, tomamos el camino más fácil y solo nos preocupa vivir bien ahora pero nos importa lo que nos puede pasar en un futuro.

Si nos damos cuenta las consecuencias de nuestros malos actos con la naturaleza se van reflejando poco a poco, por ejemplo con el calentamiento global, los cambios de clima tan repentinamente, el agotamiento de los recursos naturales, el aumento de enfermedades tanto en niños como en adultos y muchos casos más son la muestra de nuestro mal manejo con el medio ambiente.

Pero como ya no es hora de arrepentirnos ni de mirar hacia atrás nuestra misión es mirar y aplicar la gestión que podamos hacer para contribuir, para que nuestro medio ambiente no siga empeorando cada día más.

Por esto es que es de vital importancia resaltar la función de una gran empresa que en nuestra región ha hecho una gestión ambiental de vital importancia con el tema del aseo y el tratamiento de basuras ya que maneja y procesa residuos sólidos, clasificando el material reciclable y además, produce y comercializa abono natural para la venta.

La empresa de la estoy hablando es BIOGARNICOS DEL SUR S.A. E.S.P, que aunque se encuentra en predios de nuestro Municipio tiene cobertura además en San Agustín, Acevedo, San José de Isnos, Palestina, Oporapa, Saladoblanco, Timaná y Elías, todo esto para contribuir con conservación del medio ambiente tratando de una forma adecuada las basuras no solo en Pitalito sino en sus alrededores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com