ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El contexto social y productivo


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2011  •  Informes  •  524 Palabras (3 Páginas)  •  426 Visitas

Página 1 de 3

IDENTIFICACIÓN

*Competencia 240201500: Reconocer el contexto social y productivo en el cual está inmerso su programa de formación, en el marco de la política institucional vigente; a partir del reconocimiento de su condición humana y de los recursos disponibles.

* Unidad de aprendizaje: Deberes y derechos

* Modalidad de formación: Presencial.

* Resultados de aprendizaje: Asumir los deberes y derechos con base en las leyes y la normativa institucional en el marco de su proyecto de vida ( 24020150011 ).

* Actividad de Enseñanza – Aprendizaje – Evaluación ( A.E.A.E ): Elaborar cada una de las actividades propuestas.

2. INTRODUCCIÓN

Debe tener como textos de consulta El pacto de Convivencia de la Institución Educativa San Francisco de Asís y La Constitución Política Colombia del año 1991.

3. PLANTEAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

Las Guias de Aprendizaje serán enviadas por el profesor a cada uno de los correos electrónicos de cada participante ( Email ). Cada participante debe resolver individualmente las actividades planteadas en las Guías de Aprendizaje y enviarlas de nuevo al profesor para su respectiva revisión. El profesor revisará y devolverá los trabajos presentados para que cada participante corrija, imprima, presente y sustente la actividad propuesta en la Guía de Aprendizaje.

ACTIVIDAD Nº 1: Derechos institucionales

Teniendo en cuenta los derechos descritos en El Pacto de Convivencia vigente de La Institución Educativa San Francisco de Asís ( Página 11 y 12 ), usted debe:

1.- Transcribir cada uno de los derechos ( 33 ). Enseguida debe hacer un comentario sobre cada uno de ellos ( Debe decir lo que significa cada uno de ellos y dar su opinión sobre cada uno de ellos ).

ACTIVIDAD Nº 2: Derechos constitucionales

El Capítulo 1 de nuestra constitución política trata sobre los derechos fundamentales. Usted debe leer cuidadosamente desde el artículo 11 hasta el artículo 41 y enumerar cada uno de los derechos ahí descritos. Luego debe explicarlos suficientemente.

Continuación Guía de Aprendizaje N° 4 2

4. EVALUACIÓN

EVIDENCIAS DE APRENDIZAJE CRITERIOS DE EVALUACIÓN TÉCNICAS

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com