ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Erase Una Vez Una Fabrica


Enviado por   •  27 de Octubre de 2014  •  303 Palabras (2 Páginas)  •  287 Visitas

Página 1 de 2

Los escritos de "Erase una vez una fabrica" nos permiten comprender lo importante que es la opinion del cliente a la hora de que decida a utilizar o no un producto o servicio. atraves de una fabula ya que de el depende la permanencia que puede llegar a tener el producto en el mercado.

Para la empresa la calidad es fundamental ya que es un proceso que siempre tendra que estar presente en su producto y objetivo,en su producto sera reflejado en forma peso tamaño empaque etc mientras que su objetivo es cubrir las necesidades del cliente y como saber que el producto es el adecuado para el cliente, pues facil con una unvestigacion de mercado.

El libro relata la situacion por la que pasa una empresa llamada PUNTUACION S.A. la cual era lider en la produccion de signos de puntuacion, esta empresa logro mantenerse por mucho tiempo en el primer lugar en el mercado apesar de la existencia de nuevas empresas que no lograban captar el interes del publico, hasta que un dia las cosas cambian y entra al mercado una empresa llamada PROCESOS S.A convirtiendose en la competencia mas audaz porque en poco tiempo comenzo a ganar terreno amenzando con tomar el liderazgo ante esta problematica el lider de la empresa de PUNTUACION S.A. decide hacer una investigacion de mercado para comprender porque su lista de clientes habia cambiado o decidido cambiar a consumir en PROCESOS S.A. y la respuesta fue calidad: Como comprender lo que para el cliente es calidad si solo nos enfocamos a nuestros criterios por el echo de catalogar un producto terminado como bueno buscar simpre la innovacion es la clave, daptarse a las necesidades del consmidor o simplemente de las personas que nos rodean con el objetivo de que exista una preferencia siendo conveniente para ambos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com