ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Libro Once Minutos Paulo Cohelo


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  400 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

Once Minutos

Paulo Coehlo

Biografia breve:

Es uno de los escritores más leídos del mundo con más de 150 millones de libros vendidos en más de 150 países (224 territorios), traducidos a 80 lenguas. Desde octubre de 2002 es miembro de la Academia Brasileña de las Letras. Ha recibido destacados premios y reconocimientos internacionales, como la prestigiosa distinción Chevalier de L'Ordre National de La Legion d'Honneur del gobierno francés, la Medalla de Oro de Galicia y el premio Crystal Award que concede el Foro Económico Mundial, entre muchos otros premios que ha obtenido gracias a su gran éxito. Además de recibir destacados premios y menciones internacionales, en la actualidad es consejero especial de la Unesco para el programa de convergencia espiritual y diálogos interculturales así como Mensajero de la Paz de Naciones Unidas.

Escribe columnas periodísticas semanales que se publican en medios de todo el mundo. Alcanzó el éxito con su mayor obra El alquimista. Paulo está casado con la pintora brasileña Christina Oiticica.

Este libro nos habla sobre una mujer que su sueño era ser modelo de empresas y revistas muy importantes, entonces fue a probar suerte a Europa porque alla le ofrecían trabajo pero era de otra cosa que no era de modelo, fue hacia el lugar indicado donde la habían citado para hablar sobre su trabajo, ahí se encontró con un señor muy elegante guapo se veía que era un hombre de negocios, ellos hablaron no se dio cuenta de cómo llegaron a una habitación de un hotel, se vendió y ahí supo que se prostituyo y le gusto y mas por la cantidad que le pagaron…

Los personajes es Maria la prostituta, su padrote y un cliente muy frecuente de el cual se enamoro.

Lo mas importante de la historia fue cuando se fue de Brasil hacia Europa dejo su familia y amigos, también cuando se decidió a la prostitución al igual que cuando lo dejo por su hombre.

La historia se conto en las tantas habitaciones de moteles a los que iba solo once minutos, Europa el lugar del amor ahí sucedió todo.

Esta obra abarca desde el amor, erotismo, realidad.

Me pareció muy buena la obra por eso es que lo eh leído como cinco veces te describe excelente cada momento y la vida de la muchacha me parece demasiado interesante porque creo yo que si pasa en la vida real esas situaciones, lo recomiendo mucho, la verdad no me identifio con ninguno.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com