ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Marianela


Enviado por   •  17 de Julio de 2011  •  355 Palabras (2 Páginas)  •  1.897 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo Libro Marianela

Marianela

En marianela podemos apreciar un sinnúmero de situaciones comunes que han pasado, pasan y pasaran en la vida de muchas personas, que sin miedo a encontrarse con el abismo, arrancan enloquecidamente hacia la fantasía y el éxtasis de lo que son las relaciones entre la bella y la bestia; solo de encontrarse con las diferencias sociales, económicas y físicas entre dos personas, se forma un puente que distancia la realidad de la fantasía.

En la vida hay muchas veces en la que las personas deben afrontar tus realidades, no obstante con esto no dejo dicho que no es bueno soñar o más bien tratar de vivir sus fantasías, ni tampoco digo que no se debe luchar por sus sueños, pero como dicen los grandes adagios, soñar no cuesta nada, lo que cuesta es lograr que los sueños se hagan realidad.

Marianela es una huérfana, muy poco aparente, de un nivel social demasiado bajo, una mujer con cara de niña, que vivía no más de lo que le daba la gente. A pesar de tener una vida llena de traumas, malas noches y desdichas, encontró una persona, la cual pasaban tiempos inagotables juntos, compartían momentos grandiosos, experiencias inigualables, siendo así su guía y protectora; este era el joven Pablo.

A diferencia de Marianela, Pablo era un joven apuesto, de un muy alto nivel social, en una buena posición económica, su único defecto, el cual no duro mucho tiempo era que era ciego. El mismo con su poco conocimiento acerca de la vida , y de cómo eran las cosas en realidad , se enamora correspondida mente de marianela , su amiga , guía y ayudante prometiéndose así amor eterno además de un sinnúmero de cosas más.

Con el tiempo al joven pablo lo visita un doctor llamado Teodoro Golfín quien le prometía que con varias visitas le proporcionaría una operación la cual le curaría la falta de visión. Cumpliéndose esta operación Pablo descubrió lo maravillosa que era la vida. Viendo la belleza de su prima Florentina, echo a un lado lo pactado con marianela de amor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (46.4 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com