ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Para Titulacion De Carrera Tecnica


Enviado por   •  5 de Abril de 2012  •  904 Palabras (4 Páginas)  •  1.191 Visitas

Página 1 de 4

1.1 DESCRIPCION DEL CONTEXTO SOCIAL, ECONOMICO Y CULTURAL EN EL QUE SE UBICA EL ESCENARIO REAL

Shadai, es una clínica médica que se estableció en Febrero del 2011 en México D.F donde comenzó a dar sus servicios a la SCT (Secretaria de Comunicación y Transportes), como a los trabajadores que están suscritos a esta. Abriendo una sucursal en Agosto del 2011 en el Estado de México.

Esta Clínica Medica está ubicada en José María Morelos No. 38, Desp. 6 Fracc. Pilares Metepec Edo. De México donde desempeña un gran trabajo ofreciendo un servicio de calidad y confiabilidad a los usuarios.

La clínica médica shadai tiene un año laborando y ofreciendo sus servicios en el cual ha desempeñado un gran empeño en su trabajo para llegar hacer una de las mejores clínicas que tenga la SCT para la obtención de resultados confiables mediante las pruebas que realizas.

1.2 MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

MISIÓN

Nuestra misión es que el auto transporte en México cuente con operadores en buen estado físico y mental para la prestación de un servicio de calidad y así favorecer el país, a la sociedad y a las empresas.

VISIÓN

Somos un equipo de profesionales que presentamos nuestros servicios a todos los operadores del Servicio Público Federal, sintiéndonos siempre útiles y tratando en todo momento de adaptarnos a los cambios del país y las exigencias medicas de autotransporte. Permaneceremos siempre en la búsqueda de lo mejor para brindarlo a nuestros pacientes y operadores, prestando un servicio competitivo, confiable, ético y de alta calidad.

VALORES

• Excelencia

• Amabilidad

• Actitud de servicio

• Trabajo en equipo

• Ética

Fig_ Nuestros valores: Excelencia, Ética, Actitud de servicio

1.3 CROQUIS DE UBICACIÓN

Croquis de Ubicación de Shadai Clínica Médica

Fuente para la localización del croquis: GOOLE MAPS, INEGI año 2012 (mapa)

Dirección: José Ma. Morelos 38

Segundo Piso, Interior 6

Col. Pilares, Metepec Edo. de México. CP 52179

Informes a los Tel:(01 722) 180 2778

(01 722) 180 2747

Correo electrónico: elshadai_clinicamedica@prodigy.net.mx 

2.1 DESCRIPCION DE LA CARRERA TÉCNICA CURSADA

El Bachillerato Tecnológico está integrado por módulos profesionales que contribuyen a un marco curricular común, para la formación integral de los alumnos permitiéndoles integrarse a la sociedad del conocimiento y el desarrollo de sus capacidades teóricas en el campo de trabajo profesional.

La estructuración de los módulos como de las asignaturas durante la estancia en la carreta de Bachillerato Tecnológico es adecuada para todos los alumnos y con un amplio propósito de evitar la deserción en los alumnos durante los cinco módulos profesionales, dándole a estos un gran desenvolvimiento para participar en las tomas de decisiones de los rangos de interés y necesidades académicas. En la carrera de Técnico Laboratorista Químico se puede observar una amplea organización para el aprovechamiento profesional de los alumnos en cada uno de los cinco modulos:

Módulo I: Identifica los principios de calidad, Seguridad, Higiene e Instrumentación de Laboratorio.

Módulo II: Aplica principios de Calidad, Higiene, Seguridad e Instrumentación de Laboratorio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com