Temas Variados / Ensayo Película Manos Milagrosas

Ensayo Película Manos Milagrosas

Ensayos: Ensayo Película Manos Milagrosas
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 1.943.000+ documentos.

Enviado por:  lizethcita  22 septiembre 2011
Tags: 
Palabras: 641   |   Páginas: 3
Views: 11928

ENSAYO DE: LA PALICULA MANOS MILAGROSAS (en español)

Las manos milagrosas del Dr. Ben Carson, es una película de un talentoso Neurocirujano que tenia diferentes capacidades de aprender, así como también tuvo una actitud positiva cuando trato de apegarse a las personas conviviendo con ellas.

La fe y la esperanza fueron unas de ellas, para sobreponer retos que se le presentaron en una dura infancia tales como el acoso escolar cuando sus compañeros de clase lo molestaban por como se vestía, maltrato psicológico como cuando terminaba sus estudios básicos siendo aun niño lo humillaban por ser de diferente color a los demás.

Carson manifestó tempranamente dificultades en su educación primaria, llegando a ser el peor alumno de su clase, convirtiéndose en objeto de insultos por parte de sus compañeros y desarrollando, posteriormente, un temperamento agresivo e incontrolable.

En cambio hubo una persona que con la frase “tu puedes hacer las cosas igual que los otros o mejor “su madre siempre lo apoyaría. Eso lo anima ha salir adelante y pasar a la universidad.

Habla así como también de los logros que puede tener una persona al esforzarse, así como uno de los logros de Ben era aprender mas y tratar de ser alguien mucho mejor tanto como se pueda, de cómo influye la infancia que tienen las personas en sus vidas, una vez que son adultos. Muestra el amor que la madre le brinda y la honestidad que lo caracterizan, así como el afecto de sus seres queridos hacia el.

Ben pedía mucho a Dios para que le fuera muy bien y para que sus sentimientos no se corrompieran al verse en la presión de que su trabajo que representaba una gran responsabilidad.

En si tenia la seguridad de que cumpliría todos sus retos, los valores inculcados de su familia fueron la motivación para poder llegar a ser un exitoso Neurocirujano.

La sencillez de Ben marcaron una actitud en el de ser siempre el mejor y hacer las cosas los mas correcto posible para así ayudar a las personas que lo necesitaban. P

arte importante a destacar en Ben es que, ante cada situación dolorosa en su vida, uno de los valores que más le fue inculcado por su mamá fue acudir en su interior a Dios. De manera que ese mismo valor le ha permitido canalizar el carácter tan fuerte que tiene, la escena clave es cuando inexplicablemente no logra acuchillar a su amigo.

Se presenta con diferentes diagnósticos médicos debido a que toma riesgos, no solo estando en juego su carrera como medico si no también el riesgo de perder vidas. Y se ve en la necesidad de intervenir en una cirugía al cual a el no le tenían permitido un acceso pero debido a la falta de médicos y personal se ve en la necesidad de intervenir.

Hay una parte en la cual se relata del como su madre supera el divorcio y como afrontar los problemas con la ayuda de Dios.

Ben Carson mantuvo una relación con Candy, cuando cursaba en la facultad de medicina, ella lo apoyo siempre dándole motivación para seguir adelante y llegar a ser una buena persona.

Cuand ...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 1.943.000+ documentos