ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Planeacion, Película Pollitos En Fuga


Enviado por   •  25 de Marzo de 2012  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  7.580 Visitas

Página 1 de 2

CONCLUSIONES POLLITO EN FUGA

ADMINISTRACION GRUPO 1

NOCHE

Planeación estratégica:

En mi concepto la película deja ver claramente algunos conceptos de planeación, estrategia, tácticas, y operativa, que usan las gallinas para escapar de su prisión, lideradas por la gallina Ginger.

Desde las primeras escenas se ve a Ginger liderando a un grupo de gallinas para poder escapar de su dueña la cual las obliga a poner huevos, ya que de no hacerlo se condenarían a muerte, y la única que se da cuenta de lo que ocurre es Ginger. La cual debe batallar para convencer a las gallinas de escaparse una y otra vez, sin importar la cantidad de intentos fallidos. Ella asumió el rol de la realización, creo unos planes de fuga de igual manera perseguían un fin claro que era ser libres, y poder disfrutar de los beneficios que había en el campo.

Planeación táctica:

Ginger y las otras gallinas aprovecharon al máximo los recursos materiales, que se encontraban en el gallinero como carteleras, cucharas para excavar, también utilizaban un salón para las reuniones, realizaban planos con su respectivo proceso de escape, Además de Ginger, está la gallina (Con lentes), quien es su mano derecha, y ayuda a la realización de los planes otra de las gallinas que apoya es la gallina (Tejedora), quien aunque no es muy inteligente, de una u otra forma siempre estaba con la líder. En diferentes escenas se observaba la creatividad, la astucia, el ingenio, las cuales vienen siendo tácticas que gingler ideo para que se pudieran escapar.

Planeación operativa:

Al final Se puede relacionar con todo el trabajo en equipo realizado ginger, delego responsabilidades a sus compañeras de esta manera construyeron una aeronave la cual las llevaría a su destino final que era el campo, logrando su gran objetivo al fin ser libres “el que persevera alcanza”.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com