ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Administracion De Recursos Humanos


Enviado por   •  15 de Abril de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  252 Visitas

Página 1 de 2

Toda organización necesita de personas que hagan parte del mejoramiento y avance. Que innoven, que tengan sentido de pertenencia, que sientan que son más que empleados y que por ese motivo le tengan más amor a su trabajo, para que todo lo que hagan más que por un salario, lo hagan porque quieren ver a su organización crecer y que más satisfacción de sentir que es gracias a ellos, es por eso que la administración de recursos humanos está para apoyar a los dirigentes de la organización en los logros de los objetivos.

“Los recursos humanos pueden mejorar y perfeccionar el empleo y diseño de los recursos humanos”

La empresa es una unidad productiva o de servicio, la cual es integrada por varios recursos, entre ellos está los recursos humanos. El personal es el recurso más importante dentro de toda organización es el que se encarga de realizar todos los procesos, de manipular los recursos tecnológicos y hacer de ellos grandes cosas, es decir utilizarlos con el fin de lograr las políticas de la organización.

La administración de recursos humanos es: “forma equilibrada, planificada, practica y evaluable de seleccionar, utilizar las posibilidades de los empleados.” Carl Heyel

A modo de conclusión un personal satisfecho busca el mejoramiento y avance de la organización, es por eso que uno de los objetivos de la administración de recursos humanos es apoyarlo y estar al tanto de las necesidades que éstos presentan siendo fuente vital para llevar a cabo el éxito de la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com