ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Calentamientio Global


Enviado por   •  17 de Octubre de 2012  •  807 Palabras (4 Páginas)  •  424 Visitas

Página 1 de 4

Suscríbase Acceso Contáctenos

Ensayos de Calidad, Tareas, MonografiasEnsayos Gratis

Ciencia / Ensayo Sobre Calentamiento Global

Ensayo Sobre Calentamiento Global

Informe de Libros: Ensayo Sobre Calentamiento Global

Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 200.000 documentos.

Enviado por: pgr13 20 septiembre 2011

Tags:

Palabras: 1015 | Páginas: 5

Views: 167

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

INTRODUCCIÓN

Este nuevo ensayo sobre los efectos que causa el calentamiento global sobre el ciclo hidrológico es de mayor importancia como el anterior por que nuevamente veremos cómo se han modificado cosas por causa de nuestra propia mano donde los afectados somos todos, los animales que viven en el agua, las plantas y nosotros los seres humanos quienes necesitamos del agua para poder vivir , sabiendo que el agua es un recurso no renovable por lo que debemos entender que se debe de cuidar todo el planeta entero si es que queremos vivir y que otras generaciones más vivan y vean lo que hoy en día nos da la madre naturaleza.

Dentro de este trabajo mencionare el concepto de lo que es el calentamiento global, qué es el ciclo hidrológico y algunos efectos que ha y está causando el calentamiento global obviamente dentro del ciclo hidrológico como por ejemplo las inundaciones o sequias como recientemente estaba o está en mayor parte del norte del país.

DESARROLLO

“La noción de calentamiento global permite referirse a dos cuestiones relacionadas: por un lado, se trata de un fenómeno observado en el promedio de la temperatura de las últimas décadas, que sube de manera sostenida; por otra parte, es una teoría que, a partir de distintas proyecciones, sostiene que la temperatura seguirá creciendo en el futuro a causa de la acción del hombre.

Pese a la popularidad que el tema ha cosechado en los últimos años, es importante realizar algunas distinciones. El calentamiento global suele asociarse al cambio climático, aunque éste último fenómeno (la variación del clima) siempre ha existido y es natural. De todas formas, en la actualidad suele conocerse como cambio climático al producido por la acción humana, que genera variaciones anómalas.”

Como nos muestra la información anterior el calentamiento global determina que es causado por la mano del hombre por no tener respeto ni consideración con el planeta que es la casa de todos. Nos dice que se refiere a dos cosas la primer

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a que es un fenómeno y otra de que es una teoría. Ahora de conocer lo que es el calentamiento global pasaremos a lo que es y cómo es el ciclo hidrológico.

“El ciclo del agua, también conocido como ciclo hidrológico, describe el movimiento continuo y cíclico del agua en el planeta Tierra. El agua puede cambiar su estado entre líquido, vapor y hielo en varias etapas del ciclo, y los procesos pueden ocurrir en cuestión de segundos o en millones de años. Aunque el equilibrio del agua en la Tierra permanece relativamente constante con el tiempo, las moléculas de agua individuales pueden circular muy rápido.”

Como sabemos los estado del agua son liquida, sólida y gaseosa esto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com