ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Ceguera


Enviado por   •  26 de Mayo de 2013  •  279 Palabras (2 Páginas)  •  294 Visitas

Página 1 de 2

Quizá nos intentan controlar desde fuera... con más o menos éxito. Unos seres que pueden "invadir espiritualmente" los cuerpos de terrestres, no creo que tengan problemas de supervivencia.

6.- Pueden venir para colonizar el planeta, dentro de un programa de colonización más amplio; en una especie de misión de apostolado. Intentarían modelarnos a su imagen y semejanza, en cuanto a su cultura, filosofía, etc. Puede que tengan enemigos interestelares (diablos), que traten de hacer fracasar sus planes con nosotros. No parece que seres tan locales y limitados como nosotros seamos centro de atención de semejantes entidades... seguro que si existen, tendrán asuntos mas interesantes para ellos.

7.- Pueden venir en busca de algún recurso natural terrestre que les es necesario, explotándolo sin llamar la atención (bajo el mar, por ej.) y sin ánimo de perjudicar a los habitantes de la Tierra. Puede que sus necesidades sean productos biológicos como la sangre de animales o la propia humana, que la utilizan para revitalizarse (¿especie de vampiros espaciales?); algunos piensan que la adrenalina segregada en nuestros estados emocionales es como una golosina para éllos; o engendran híbridos que luego aclimatan en su planeta para usarlos para este fin o algún otro (esclavos, alimento...). En la literatura OVNI se habla de abducciones de este tipo... mujeres que quedan embarazadas extrañamente y luego se desembarazan en condiciones no menos extrañas... También se habla de sangrías que se hacen al ganado... Seguro que tiene recursos geológicos más cerca de su lugar de origen y no necesitan llegar hasta aquí. Nuestros cuerpos, tejidos y humores no creo que sean compatibles con ellos y ni siquiera les deben de ser necesarios, dada su elevada inteligencia y alta tecnología.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com