ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Control De Costo


Enviado por   •  15 de Noviembre de 2012  •  455 Palabras (2 Páginas)  •  1.358 Visitas

Página 1 de 2

GESTION DEL ALCANCE DEL PROYECTO.

La Gestion del alcance del proyecto es incluir un conjunto de acciones y actividades para logra un buen resultado; dentro de la Gestion del Alcance del proyecto se definen cinco procesos:

1 Planificación del alcance: es la primera parte que se debe hacer al momento de definir el alcance del proyecto; temiendo en cuenta que este debe estar bien definido y detallado identificando los entregables de que, donde y como van hacer esos entregables teniendo en mente el usuario final o finalidad del proyecto; adicionalmente tener otros aspectos bien definidos como punto de partida y final del proyecto. Que nos permita determinar y medir el avance del proyecto

2. Definición del alcance: esta etapa consiste en realizar una descripción detalla del proyecto, la cual es fundamental para su éxito; la definición del alcance se va construyendo a medida que se van identificando los riesgos y restricciones existentes del proyecto y nos ayudan a visualizar objetivos y metas claras y controlar la Gestion del proyecto.

3. Realizar la WBS (Estructura de desagregación del trabajo): consiste en realizar un desglose jerárquico de actividades y productos finales a un nivel más bajo que facilitan la ejecución de la tarea.

4. Verificación del Alcance: consiste en formalizar los entregables del proyecto que se completado.

5. Control del Alcance: proceso que consiste en monitor constantemente el alcance del proyecto para que todas las solicitudes de cambio y las acciones correctivas se procesan y controlan minimizando los excesos costos y retrasos

Reseña Biográfica: Santiago R. Snyder: consultor de empresas de las áreas de derecho ambiental, empresas de carbón, empresas de residuos sólidos, y del sector de Oli & gas; ha representado a estos clientes en procedimientos administrativos y judiciales en administración de contratos. También tiene experiencia considerable con West Virginia antimonopolio y las leyes de equidad de precios.

El Sr. Snyder se unió a la firma en 1979 después de clerking por el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Sur de Michigan durante dos años. Se convirtió en un miembro de la firma en 1985. Se graduó en 1977 de West Virginia University Law School,. Obtuvo un Bachillerato en Artes en Economía en la Universidad de Notre Dame en 1973 y asistió a la escuela de posgrado en economía en la Universidad de Brown.

Es autor de numerosos artículos sobre derecho ambiental y la construcción, entre ellos el "West Virginia" Capítulo 50-Contrato de Construcción Pública del Estado, John Wiley & Sons, 1996; Cincuenta Lien State Construction y la Ley de Bonos; Estado-por-Estado Guía de Arquitecto, Ingeniero, el Contratista y licencias, y el West Virginia Capítulo ABA, estado por estado

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com