ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Discurso De Carlos Kasuga


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  314 Palabras (2 Páginas)  •  1.242 Visitas

Página 1 de 2

Ensayo del discurso de Carlos Kasuga

Me es de gran interés la manera en la que este hombre nos comparte lo que el aprendió, al ver el como dice las cosas y sus bases me doy cuenta de lo cerrada que tenemos la mente en muchas ocasiones. Los valores en la educación básica de las personas pasan a ser algo no tan importante que en el futuro vemos con lamento cuando personas muy capaces y con muchísimo potencial terminan mal solo por la falta de valores. El ver como la gente prefiere sacar un 10 en una materia que ser una persona disciplinada y responsable.

Las culturas de Japón y México son totalmente diferentes y es esa una de las causas por las que ellos tienen unos de los países más seguros del mundo mientras que nosotros no dejamos de ver delitos en las noticias.

La dedicación con la que hacemos las cosas es otro punto que me llamo la atención, el ver el empeño con el que una persona decide realizar algo determina grandemente el resultado de su trabajo.

Las cosas propias suelen amarse y valorarse más, es por eso que es importante luchar por nuestras metas para aprender a valorarlas, que el costo de nuestro esfuerzo sea aquello que nos haga apreciar lo que nos costó trabajo.

Una dificultad del pasado no tiene porque ser una atadura del presente, como el elefante que siendo grande ya podría superar ese pequeño obstáculo así nosotros no tenemos que cansarnos de enfrentar problemas así nos haya derrotado mil veces la perseverancia puede marcar la diferencia entre el éxito y la derrota.

Creo que este discurso nos habla en muchas maneras y nos reta a seguir adelante con nuevas estrategias para lograr mejores y más efectivos resultados. La cosa es no quedarnos donde estamos es no auto frenarnos si no ver hacia adelante con una visión de ganadores confiando en nosotros mismos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com