ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre El Fraude Del Calentamiento Global Y Una Verdad Incomoda Ensayo Sobre El Fraude Del Calentamiento Global Y Una Verdad Incomoda


Enviado por   •  10 de Marzo de 2012  •  830 Palabras (4 Páginas)  •  1.152 Visitas

Página 1 de 4

Ensayo sobre el fraude del calentamiento global

Y una verdad incomoda

¿Cuál es la teoría del calentamiento Global?

El sol envía ondas luminosas que calientan la tierra, parte de esa radiación es irradiada de nuevo al espacio en forma de irradiaciones de infrarrojos. Algunas de las radiaciones de infrarrojos que salen, quedan atrapadas en la capa de la atmosfera y se quedan en el interior de la misma. Eso es positivo porque mantiene la temperatura de la Tierra dentro de ciertos límites. El problema es que esta capa ha aumentado de grosor debido a la contaminación. Esto provoca un engrosamiento de la capa de la atmósfera y una mayor cantidad de infrarrojos quedan atrapados, entonces la temperatura se calienta excesivamente y de ahí la teoría del calentamiento global.

Atañe entonces que el CO2 es uno de los principales contaminantes y que gracias a todo lo anterior el planeta está sufriendo cambios en la temperatura que generan peligros constantes que van desde el aumento en lluvias por un lado, sequías extremas en otro, así como un cambio en el nivel de los océanos.

En el documental de la teoría contraria, dice que no cree que el co2 de los humanos esté causando el calentamiento global. Hay cientos de científicos que dicen que la teoría se desmorona, ya que ha habido períodos de tiempo cuando la tierra ha tenido diez veces el co2 que se tiene hoy.

También se dice que el dióxido de carbono es contaminante. En este documental se nos dice que no es así ya que es natural, y de hecho los humanos generamos un pequeño porcentaje de un dígito del CO2. Los volcanes producen más que todos los aviones, fábricas y autos. Incluso la vegetación que cae al suelo, provoca una cantidad mayor.

Los mayores productores son los océanos. Cuanto más calientes los océanos, mayor cantidad de dióxido de carbono produce, y entre más fríos, más CO2 absorben. De hecho hay científicos que dicen que ninguno de los mayores cambios climáticos de los últimos mil años puede ser explicado por el co2.

Añade también al respecto, de que en momentos como en los años 40, cuando ha tenido auge el desarrollo industrial, hubo más emisiones de CO2, pero no así variaciones en la temperatura.

De acuerdo a la teoría del Fraude del calentamiento Global, continuamente se nos dice que el clima de todo el mundo está cambiando, pero el clima de la Tierra siempre ha estado cambiando.

Pero por otro lado tenemos todo lo contrario en lo escrito anteriormente aquí se muestra que realmente nosotros los humanos tenemos culpa de todo lo q pasa con nuestro planeta, en la verdad incómoda esta una película q seria la contraparte del documental anterior presenta pruebas contundentes del fenómeno de cambio climático conocido como calentamiento global, es una realidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com