ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Administracion


Enviado por   •  3 de Marzo de 2014  •  253 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

ensayo sobre la administracion

Los mismos propósitos y conceptos de la administración nos dan las pautas para entender su importancia q esta presenta hacia los seres humanos debido a la época actual de crisis y la necesidad de convivir y laborar en grupo. y requieren la aplicación de esta disciplina que se ve reflejada en productividad y eficiencia de la empresa que la requiera.

Se ha indicado que la administración proporciona los principios básicos mediante esta aplicación es factible alcanzar el éxito deseado por medio del personal que se organizado como un grupo formal enfocado en objetivos comunes.

La importancia de la administración:

El éxito de una empresa radica en forma directa y radicalmente gracias a su buena administración ya que por medio de esta se combinan los materiales físicos con los humanos. Con que esa empresa cuenta. Como consecuencia de esta combinación estos organismos son expuestos a análisis internos para evaluar cómo se relacionan estos aspectos en un proceso organizativo de la empresa y como esto incide en su desarrollo de sus procesos correspondiendo a las necesidades del mercado.

El problema principal de las empresas es la evaluación de la productividad quizás es la preocupación en un campo económico. En especial para los países en pleno desarrollo quizá uno de los requisitos es el mejoramiento en la calidad de su administración, que aportan al desarrollar la capitalización, para desarrollar los ítems de calificación de los trabajadores. Estos indicadores son la base del desarrollo que es indispensable para que haya una coordinación técnica más eficiente para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com