Temas Variados / Ensayo Sobre La Independencia De Mexico

Ensayo Sobre La Independencia De Mexico

Trabajos: Ensayo Sobre La Independencia De Mexico
Ensayos de Calidad, Tareas, Monografias - busque más de 2.114.000+ documentos.

Enviado por:  Sandra75  07 abril 2011
Tags: 
Palabras: 762   |   Páginas: 4
Views: 3178

...

mente anticipados, analizados, y preparados. No nos cansaremos de repetir, que muchos gerentes creen que solo contratar a los vendedores y entregarles una lista de precios es suficiente para conseguir unos objetivos sacados de la manga. Esto es como enviar a luchar guerreros armados con lanzas, contra soldados que usan fusiles automáticos con miras laser y balas de porcelana.

Conocimiento del producto, técnicas de venta, entendimiento de metas, nivel de logro, motivación constante, y supervisión y asistencia oportuna, son factores que se debe tomar en cuenta. Ayudas visuales, constante estudio de respuestas a las objeciones presentadas por los clientes, atención de casos difíciles, margen de negociación en los precios, son otros elementos que deben ser consideradas de antemano.

11111. Las ventas de teléfono no es simplemente el hecho de que una persona pueda usar el teléfono para hablar con los clientes, es necesario que esté capacitado para realizar esta acción. La venta de algún producto o servicio dependerá de la persona que conteste el teléfono y de cómo lo haga. Si el empleado es antipático o no está bien informado, el cliente pueden no volver a hacer negocios con esta empresa, en cambio, si tu empleado contesta el teléfono con una buena actitud y es capaz de responder todas las preguntas del cliente con exactitud y rapidez, lo más probable es que el cliente haga negociosos con tu empresa.

Ventas por teléfono, la mejor herramienta para incrementar tus ventas:

Las ventas por teléfono es la herramienta más importante para incrementar tus ventas, pero es necesario que la sepas utilizar. Muchas empresas utilizan esta herramienta para tratar de incrementar las ventas de sus productos o servicios, pero la mayoría de ellas no saben cómo utilizarla correctamente para lograr un mayor incremento.

Para obtener un máximo rendimiento de las ventas por teléfono es necesario seguir los siguientes pasos.

1. Tener un teléfono.

2. Tener una persona carismática y capa

citada para realizar esta operación.

3. Crear la mejor primera impresión posible

4. Tener todas las respuestas para los clientes.

5. Ejecutar la venta

6. Retener la mayor cantidad de clientes para futuros negocios

La responsabilidad de lograr una venta, cae en la persona que contesta el teléfono, es necesario que estén capacitados y que cuenten con una personalidad positiva, es necesario que su actitud se amable y cortés, ser breves y concisos, dejar que el cliente haga todas sus preguntas y que el empleado pueda contestarlas, generar una confianza y respeto mutuo, y no mentir nunca acerca del producto que se trata de vender.

Las empresas más exitosas son gracias a que saben utilizar correctamente las ventas por teléfono para incrementar sus ventas. Las ventas por teléfono son más difíciles que las ventas en persona, porque es necesario que los empleados creen en los clientes, una confianza por medio de su voz y su actitud.

...



Suscríbase a ClubEnsayos

Suscríbase a ClubEnsayos - busque más de 2.114.000+ documentos


Ensayos relacionados