ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre La Pelicula Duelo De Titanes


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2013  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  1.024 Visitas

Página 1 de 3

Introducción.

Esta película es una clara explicación de todo un plan estratégico ya que para lograr todo lo que se proponen tienen que afrontar varios obstáculos y fomentar algunas tácticas para poder lograr lo prometido.

Problemática Observada.

Se vio que había como una especie de guerra entre el color de piel, ya que los de color de piel negra no eran aceptados en la sociedad de los de color blanco, rechazaba a los de piel negra de los lugares a donde iban los blancos y así sucesivamente.

También existía controversia entre los entrenadores por ver quien se quedaba por completo con el lugar del entrenador de futbol americano.

Personalidad del entrenador Boone.

Era exigente hacia sus jugadores y quería que se reconociera que el sabia y podía ser un buen entrenador para el equipo y que no importaba el color de piel para poder ganar y ser reconocido por la sociedad.

Se comportaba como un líder ya que no podía perder un solo juego, porque si esto pasaba le quitarían el puesto de entrenador y no podía lograr lo que él esperaba.

Personalidad del entrenador Yoast.

Él era más tranquilo y relajado ya que su forma de entrenas buscaba más que sus jugadores se divirtieran y no solo se enfocaran en ganar él sabía que podía hacer que sus jugadores ganaran sin que él los estuviera presionando o enseñándolos a nada más ganar él pensaba que si se divertían era lo mejor ya que si les fomentaba nada más ganar cuando perdieran un juego no podrían soportarlo así que el trataba de que su equipo se sintiera bien, pero él no era una persona que se dejara pisotear por cualquier persona ya que cuando llega este entrenador a sustituir el puesto que el tenia, gracias a sus jugadores toma valor para poder enfrentarlo y así poder tener un puesto similar al de entrenador y se sentía un tanto bien de que no perdiera su puesto y pudiera ser buen

elemento para su equipo.

• Una de las principales fue la de que pasaran por lo menos un momento al día con otro jugador que sea de raza o color de piel distinta a la de ellos para que así uno del otro pudiera decir por lo menos una cosa buena de su compañero y si no hacían esto el entrenador Boone los hacia entrenar 3 veces al día hasta que se llevaran bien.

• Entre los dos entrenadores sabían que jugadas y cuales jugadores para cada una que en verdad pudieran hacer que el quipo sobresaliera y ganaran.

• Se concentraban antes del juego manteniendo el espíritu, gracias a un jugador religioso todos de llevaban mejor y así podían comunicarse un poco más para poder hacer un buen juego en el campo.

Tácticas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com