ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Las Relaciones Humanas


Enviado por   •  13 de Agosto de 2012  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  2.347 Visitas

Página 1 de 2

Introducción

Hoy en día el hogar y el colegio, y sobre todo en la empresa se está expuesto a los riesgos que ofrece la globalización y no pueden vivir sin el apoyo que ofrecen las relaciones Humanas, ya que sin estas no podremos vivir en armonía y reinara el caos.

La mejor forma de hacer promoción de nosotros mismos es mediante las relaciones Humanas. Es una herramienta eficaz en la búsqueda de clientes y una de las mejores armas y herramientas que pueden ayudar a un negocio, en el ámbito empresarial.

Cualquier esfuerzo que haga una persona para generar una mejor imagen es bueno y eso se ve reflejado en el entorno que la rodea.

Una buena comunicación integra tanto la parte interna como externa, la buena comunicación es tan importante como la externa que se ve reflejada en la como nos ven los personas.

Las relaciones Humanas más que un conjunto de disciplinas, es una filosofía de acción que lleva un grupo, entidad o persona que las ejercita, a comportarse de forma que sea mejor aceptado por aquellos con los que tiene relación y de los que depende.

Las personas deben seguir ciertos principios que toda persona civilizada debe poseer, desde su tierna infancia, ellos son:

• El Saludo

• El Permiso

• El Agradecimiento

• La Presentación

Las relaciones Humanas en todo el mundo proporcionan un mayor estatus en la escala de la organización empresarial, como las mismas alumnas practicantes del María Goretti notaron. Las Alumnas, que nos contaron sus experiencias en las diversas empresas, nos comunicaron que las Relaciones Humanas fueron muy importantes a la hora de desempeñar el cargo, esto nos indica que desde la negociación de contratos hasta los pedidos de compra, desde las reuniones hasta el desarrollo de estrategias,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com