ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo Sobre Los Embarazos No Deseados


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2012  •  256 Palabras (2 Páginas)  •  1.146 Visitas

Página 1 de 2

EMBARAZOS NO DESEADOS

ANTECEDENTES

Existen muchas y muy variadas causas, pero la más importante es la falta de educación sexual. Los padres de familia, muchas veces evaden esta responsabilidad y la dejan a cargo de los maestros. se encuentran también La mala información que tenemos acerca de la sexualidad y los métodos anticonceptivos Falta de control en sus impulsos simplemente por curiosidad.

RESUMEN

las relaciones sexuales en el noviazgo Los jóvenes no desean tener relaciones a temprana edad por instinto, el problema es la influencia cultural que nos rodea, los niños y adolescentes nos encontramos rodeados de material pornográfico, tanto en la televisión, como en el cine, la música, publicidad de cualquier producto, en revistas, Internet y en los lugares de diversión y distracción a los que los jóvenes asistimos con frecuencia, cuyos mensajes "nos despiertan el interés por explorar lo desconocido".

Muchas de las veces, los jóvenes llegan a las relaciones sexuales porque "no tienen nada más que hacer", papás traten de no dejar tanto tiempo solos a sus hijos y siempre que se pueda, tratar de conversar un momento con ellos. Una adolescente sexualmente activa que no utiliza anticonceptivos, tiene un 90% de probabilidades de quedar embarazada en un año

DEFINICION DEL PROBLEMA

Inmadurez Existen muchas y muy variadas causas, pero la más importante es la falta de educación sexual. La mala información que tenemos acerca de la sexualidad y los métodos anticonceptivos El temor a preguntar y/o a platicar Descuido por parte de los padres Las salidas tempranas El consumo de alcohol u otras drogas incluyendo el tabaco.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com