ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayo ''pa' Que Se Acabe La Viana''


Enviado por   •  24 de Febrero de 2015  •  260 Palabras (2 Páginas)  •  401 Visitas

Página 1 de 2

social, amoroso y sincero. Por todos aquellos que crean la maldad. Esa maldad que se ha convertido en un astro que nos hace una orbita. A pesar, que para negocios usen la religión. A pesar, de la corrupción. Personalmente sigo con la firme esperanza de seguir soñando con un planeta lleno de afecto. Aunque el racismo siga intacto y no haya maquinas que eliminen el sufrimiento de tantos.

Sucesos inexplicables, desplazamientos armados de campesinos a otras tierras, los creyentes que predican, muchísimas costumbres, muchísimas culturas que se pierden por la esclavitud del dinero, que en pocas palabras es papel con la cara de alguna persona con tantos defectos como cualquiera.

El mundo no necesita un océano más, la tierra ya no necesita una montaña más, hay suficiente agua para quien su sed quiera saciar y suficientes cumbres por admirar, el planeta no carece de más tecnología y mucho menos de armamento para guerras donde luche gente con sangre fría. Esto no es cuestión de que país es el que más tiene. Este y todos los países tienen riquezas en exceso. Solo carecen de un factor llamado amor y se está de tal manera solo por eso.

Conclusión:

En esta lectura se plantean ideas y conclusiones del por qué tantas fallas en el sistema, ¿porque siendo un país tan rico hay gente pasando tantas necesidades? Todo esto se plantea en la crítica literaria y cultural histórica política y social, en una particular interpretación. Ese trasegar por nuestro pasado aporta diversos elementos para la comprensión de la Colombia actual, sus problemas y sus alternativas.

...

Descargar como  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
txt