ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Juego para ampliar el vocabulario básico de inglés


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2014  •  Informes  •  402 Palabras (2 Páginas)  •  148 Visitas

Página 1 de 2

EL GRAN CACO

En lo personal me llamo la atención este juego porque pretende que los niños 2 y 5 años puedan ampliar su vocabulario básico de inglés, ya que es fácil al usarlo ya que su objetivo principal es el reconocimiento auditivo y visual de la palabras ya que tiene juegos muy interesantes que a la mayoría de los niños le llaman la atención cómo son:

Los colores, animales, ropa, el cuerpo, comida y números.

Los niños aprenden los colores en inglés y va coloreando la imagen que elija y cómo lo quiere colorear, pero al momento el color que elija dice su nombre en inglés.

En los animales se selecciona uno a uno y te va diciendo el nombre de cada uno.

En la ropa se selecciona la prenda y el gran caco va diciendo su nombre y así el niño habla y aprende ingles de una forma divertida y fácil.

Y en la comida se conoce el nombre de cada alimento y lo va mencionando como se dice.

En el cuerpo humano se aprenden las partes físicas ya que se va jugando para que el gran caco te dé su nombre como se llama.

Los números es aprender como se dice y lo va identificando

Y así mismo se va jugando el juego hasta que pase los niveles y le permita jugar más allá de lo que contiene ya que le ayuda mucho al niño a que se desenvuelva y fomentado el interés por aprender sin necesidad que este con los libros, sino que este es un juego donde el niño desarrolla sus habilidades y eso fue porque me agrado por que nos ayuda también nosotros cómo docentes para ampliar un poco más el vocabulario de una forma muy sencilla y divertida.

Tux, of Math Command

Tux, of Math Command, me agrado por que es juego donde los niños en un simple juego ya practican operaciones de matemáticas que son las restas, sumas, divisiones, multiplicaciones. Donde el niño agiliza sus conocimientos mediante el juego de una manera fácil y entretenida.

Crash

Este software educativo me agrado en personal mucho ya que podemos editar fotos y hacer como fotos montajes donde nosotros lo podemos manipular de una manera divertida ya que le podemos agregar lo que es; música, sonido movimientos y que se pueda mover la imagen y le podemos poner los escenarios que queríamos este software nos ayuda mucho para poder editar fotos que quisiéramos sin complicación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com