ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ensayos Glosas Para Actos


Enviado por   •  16 de Agosto de 2012  •  282 Palabras (2 Páginas)  •  1.216 Visitas

Página 1 de 2

Introducción:

Referirse a José de San Martín es sintetizar en su persona a todos los hombres que lucharon por defender a nuestra Patria. Es reconocer a un argentino justo, capaz en su esfuerzo de dar libertad a tres países. Hoy le brindaremos el homenaje que realmente se supo ganar.

Bandera de Ceremonia:

“Bandera de mi Nación son tus colores divinos; me basta mirar al cielo para sentirme argentino”

Ahora al mirarla recordamos al argentino que la honró en cada paso, en cada acción desinteresada que realizó.

Recibamos a la Bandera de Ceremonia con un respetuoso aplauso. Tiene el honor de portar nuestra Enseña Patria el alumno……………………………………………..…., siendo escoltada por……………………………………..…y………………………………………………..

En el Nivel Inicial, abanderada……………………………………………………

Escoltas:……………………………………………………………………………………

Himno Nacional:

A través de la música y la letra de nuestro Himno Nacional Argentino, nos sentimos todos unidos en un mismo sentimiento: “ser argentinos” pues así lo soñó y lo vivenció el General San Martín. Entonamos las estrofas de nuestro Himno Nacional.

Palabras alusivas:

Son tantos los hechos que protagonizó San Martín, es tan rica su vida en acciones y en valores, que no es sencillo expresarlo en palabras. La docente…. Nos hablará de este hombre, que es y será ejemplo para todas las generaciones de argentinos.

Retiro de la Bandera:

Nuestra Bandera se retira tan orgullosa de la Patria que representa, como cuando entró en este salón. Mantengamos bien alto sus colores en nuestros pensamientos y despidámosla.

Números

Los alumnos de 4to año, han preparado un sencillo homenaje al General. Los invitamos a participar de este “Imbatible Sanmartiniano”.

Despedida:

Todos hemos renovado nuestros recuerdos sobre un patriota tan trascendente como lo es el General San Martín. Que no queden sus actitudes en un simple recuerdo. Imitemos su temple, su valor y su esfuerzo. Les agradecemos su presencia y a nuestros alumnos d

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com