ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entorno Familiar Y Social


Enviado por   •  18 de Enero de 2013  •  266 Palabras (2 Páginas)  •  690 Visitas

Página 1 de 2

Entre los dos años y los tres años el niño añade palabras a la frase que perfecciona su elaboración sintáctica. Sin embargo, las oraciones son todavía simples poco elaboradas, y más significadas por la ampliación de vocabulario que por su propia evolución.

Analizando las características más significativas de estas primeras oraciones, hay que destacar el uso predominante exclusivo casi de nombres junto a la ausencia de artículos, verbos preposición y conjunciones.

Pues bien, estas mismas constantes se mantienen en un grado similar durante todo el tercer año van apareciendo oraciones breves, compuestas de tres o cuatro palabras y aunque algo más elaboradas algunas veces, todavía en general, la mismas o muy parecidas características estructurales. No se llega aun a dominar el lenguaje solo una o dos frases de cada cincuenta pueden considerarse oraciones completas.

Las palabras que utilizan el niño entre los dos y los cuatros años se pueden advertir grandes diferencias las que adquirió en los primeros momentos del habla están ya totalmente asimiladas las que va añadiendo a cada momento a su vocabulario requieren n tiempo de maduración.

Este gran incremento implican los distintos niveles de maduración que es fácil observar entre las palabras que utilizan los niños de tres años mientras que unas ya etn ien y completamente asdas, otras, descubiertas posteriormente. Todavía se haya en fases intermedias de asimilación. A esta maduración paulatina de habla infantil, no se olvide. Los adultos han de contribuir proporcionando a través de su propio lenguaje modelos verbales que os niños puedan imitar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com