ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entre Cueros Y Tacones


Enviado por   •  23 de Junio de 2013  •  6.838 Palabras (28 Páginas)  •  380 Visitas

Página 1 de 28

PROYECTO 2

COMERCIALIZACION

1.- ANTECEDENTES GENERALES

1.1.- NOMBRE DE LA EMPRESA Y DESCRIPCION

El nombre de la empresa es ENTRE CUEROS Y TACONES E.I.R.L.

Este proyecto de empresa, se dedicara la compra y venta, de zapatos, botas, sandalias, botines, de moda para damas desde la talla n°34 hasta n°38.

Zapatos de cuero y material importado, modelos y colores de moda y estación, fabricados en Perú y trabajados con los estándares de calidad necesarios para poder abarcar un mercado exigente y con alta demanda.

La empresa a constituir será una empresa formada con todas las exigencias de ley para poder cumplir con todas las obligación con nuestro país. Se trabajara de manera organizada para poder tener un buen manejo de los costos, inventarios y rentabilidad.

1.2.- MISION.

Trabajar para lograr una comercialización de mercadería de buena calidad, que pueda satisfacer las expectativas de la demanda, brindando la mejor atención del cliente y servicio de calidad, nos relacionaremos de manera directa para ayudar a la construcción de una sociedad democrática y humana, todo ello con una ética cristiana y mediante la concertación institucional y la formación de ciudadanos como agentes de trasformación social y económica.

VISION.

Construir una empresa líder en la fabricación y comercialización de calzados para damas, posicionarnos en el mercado con una cadena de tiendas de marca que represente calidad de procesos tecnificados, operativos de vanguardia y servicio, todo aquello apoyado en un pensamiento critico contemporáneo, trabajo en equipo, participación social y en un sistema de información adecuado y oportuno.

OBJETIVOS.

Construir a su interior y exterior, comunidades de personas (formación y creación de talentos) basadas en principios y valores con una ética que responda a los retos contemporáneos de solidaridad y equidad (fortalece los bienes de conocimiento)

Generar el mayor valor agregado posible a todas las transacciones económicas a fin de crear una solida base para la gestión social, tanto para su creador como para la sociedad en general (fortalece los bienes económicos)

Participar como actor clave de la sociedad civil en debate y solución de los principales problemas, con autentica preocupación por el bien común con la finalidad de influir en la políticas publicas que afecten el bienestar social (fortalece los bienes políticos)

Desarrollar alianzas estratégicas con organizaciones que complementen nuestra actuación y coadyuden a fortalecer nuestros ejes centrales de negocio.

VALORES.

Honestidad ser sinceros con nosotros mismos y con los demás.

Actuar con transparencia, confianza e igualdad.

Pertenencia e identificación

Sentirse en familia formando parte de la organización

Estar orgulloso del lugar de trabajo

Cuidar los recursos de nuestra empresa

Responsabilidad y compromiso

Cumplir nuestras obligaciones

Asumir las consecuencias de nuestras acciones

Lo que decimos, lo hacemos

Pasión

Hacer las cosas con amor y cariño

Dar el 100 % de nuestro esfuerzo

Compromiso en cuerpo mente y alma

Respeto y Humildad

Excelencia en el servicio, lo que hacemos lo hacemos bien

Brindar el mejor servicio y atención al cliente

Unión, Trabajar en equipo y comunicarnos respetuosamente para alcanzar metas comunes.

Alegría, Propiciar el entusiasmo y dar nuestra mejor sonrisa

Innovación, Buscar, imaginar, crear, enseñar y deleitar; libertad para expresar nuestras ideas.

Responsabilidad social

Respeto

1.4.- JUSTIFICACION DEL TEMA.

CUANTO GASTA UNA MUJER EN ZAPATOS?

El gusto de las mujeres por vestir siempre a la moda la lleva a gastar cerca de US$ 65 mil dólares en zapatos durante toda su vida, según reveló un reciente estudio.

Los investigadores informaron que la mayoría de las mujeres compra entre 8 y diez pares de zapatos cada año, a un costo de 100 dólares por cada par en los Estados Unidos.

El estudio reveló además que la obsesión por los zapatos es una de los principales motivos de discusión entre las parejas y el quince por ciento de las mujeres admite haber mentido alguna vez sobre el precio del costoso accesorio.

La mitad de las mujeres confesó comprar al menos un par de zapatos cada mes. Cada chica tendría en promedio 44 pares de zapatos, que incluyen ocho pares de botas, nueve pares de zapatillas y doce pares de sandalias.

Los tacones altos son contabilizados en una relación aparte que en total suma 15 pares.

Revista VANIDADES, Noviembre del 2009

Al leer este artículo, comenzamos a imaginar por qué no vender zapatos, el público femenino limeño tiene las mismas características de compra que otras mujeres en el mundo, preguntamos a qué mujer no le gusta lucir en invierno unas botas de cuero, veremos que la respuesta será afirmativamente unánime.

En el Perú existen distribuidoras de zapatos más femeninas que de varones, observemos a las zapaterías como Bata, Ecco, Azaleia, como están ubicados estratégicamente en todo Lima y alrededores, logrando también encontrarse a nivel nacional.

El mercado productor artesanal de zapatos de vestir se centra en el Departamento

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (47.5 Kb)  
Leer 27 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com