ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Entrvista Cartera


Enviado por   •  6 de Marzo de 2014  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  254 Visitas

Página 1 de 2

Buenos días, señor Chávez, el motivo de mi visita es tratar con Usted el atraso que presenta su crédito de 90 días, de nuestra sección de cartera le han sido enviados varios comunicados, pero no hemos obtenido ninguna propuesta de pago. Quisiera me informara si recibió estos comunicados:

-sí, pero que no he enviado ninguna respuesta, ni he llamado a proponer un acuerdo de pago por que en el momento estoy pasando por una difícil situación económica que le impide efectuar los pagos.

Al respecto, le comunico que cuando el crédito pasa de los 90 días de mora, esta será enviada al dpto. Jurídico para realizar su cobro por la vía judicial, lo cual le incrementara por los gastos de cobranzas y honorarios de abogado, sería muy importante que aprovecháramos esta visita para que juntos concertemos la forma de hacer abonos a su deuda, considerando la posibilidad de una reestructuración, y debido a su situación financiera, autorizarle un período de gracia para el pago de los intereses, pero se hace necesario hacer un abono de por lo menos un 30% del valor de las cuotas vencidas.

Esto le favorecerá muchísimo, ya que tendrá un respiro después de la reestructuración, mientras usted logra estabilizarse económicamente.

Que le parece esta propuesta.

-Claro que me interesa, desde que ustedes me cumplan con lo que me acaba de comentar y no me reporten a las entidades crediticias y que no me hagan un proceso jurídico yo me comprometo en ponerme al día con ustedes.

-me puede indicar en qué fecha realizara dicho abono para adelantar los trámites necesarios

-Seria iniciado el próximo mes.

- Entonces luego de efectuado el pago, nos comunicaremos nuevamente con usted para indicarle los pasos seguir.

- De acuerdo

- Hasta entonces que tenga buen día!!

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com