ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

El líder como coach creativo


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2011  •  Informes  •  298 Palabras (2 Páginas)  •  729 Visitas

Página 1 de 2

La conferencia del pasado jueves 30 de septiembre, fue titulada EUREKA “El líder como coach creativo”. En esta se abordaron temas referentes al liderazgo, la caja de trabajo, negocios, motivación, organización y aspectos relacionados con la empresa, pero estos en coordinación con la diversión, el amor, la humildad, respeto y confianza.

Es vital pensar, sentir, dialogar y actuar fuera de la caja, es decir se debe tener el corazón y el cerebro abierto a nuevos enfoques.

El conferencista detallo los puntos que desarrollo y una parte de sus libros, entre los que destacan:

ISO 1, 000,000: Calidad, integridad y creatividad total.

Entregables del líder en el siglo XXI.

Hacia un liderazgo innovador y humanista de mi “Yo total”.

BSH Balanced Scorecard, en donde es importante actuar, y dirigir la empresa con:

Sustentabilidad. Despliegue de competencias humanistas e innovadoras

Clima de equidad y justicia social

Integridad ambiental

Beneficios generales, a través de un nuevo modelo de negocios, en donde se debe actuar, sentir y pensar fuera de esta caja, debe idearse una nueva forma de líder, en donde no existe la competencia, sino la innovación

Esta conferencia me pareció muy creativa e innovadora, pues nosotros interactuamos y nos divertimos con el señor, “el gran líder inicia en su casa” esta frase me motivo y es que es una sentencia verdadera, sin esta apertura sería difícil ser un buen líder. Nos hablo también de un ser total, que está integrado por 4 seres competitivos. El ser filosofo, el ser mercadologo, el artista lúdico, y el ser tecno científico.

Por último hicimos una participación, en donde fingimos ser los guías de una orquesta, fue muy emocionante y divertido, observar como los compañeros intentaban con movimientos muy graciosos fungir el papel. Y al final cantamos una canción tipo rock, en donde aplaudíamos y nos inspiraba a ser mejores líderes…

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com