ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Salud y Adolescencia


Enviado por   •  5 de Julio de 2013  •  Ensayos  •  259 Palabras (2 Páginas)  •  334 Visitas

Página 1 de 2

Alumno: Sean Duff

Curso: 4to E y A

Materia: Salud y Adolescencia

1. El brote de una extraña enfermedad provocada por un virus preveniente de un mono de África causa la preocupación de toda una nación que se esfuerza por descubrir el origen de esta, estudios realizados no logran identificar que es lo que esta causando esa enfermedad.

El virus mortal se disemina a un pueblo entero, hay contagios y muertes que incrementan día a día, por lo cual el gobierno de U.S.A. decide mantener en cuarentena al pueblo, en la espera a poder conseguir una cura, se realizan estudios de todo tipo con el fin de llegar al meollo del problema, ya que no solo implicaba un problema para el pueblo o para la nación sino para el mundo entero. Inclusive el gobierno planea enviar bombas al pueblo con fin de evitar al máximo un posible nuevo contagio.

Se inicia una exhaustiva carrera contra el tiempo en búsqueda de una respuesta por parte de un doctor (Dr. Daniels), y tras largas jornadas de trabajo por fin encuentra una cura para el virus y por lo tanto la salvación para el planeta.

En la película se muestra las claras reacciones de impotencia de una nación entera ante la incertidumbre de no encontrar respuesta a una terrible enfermedad que esta causando la muerte de sus habitantes, lo que en ocasiones puede llevar a querer tomar decisiones drásticas (matar al pueblo entero con la bomba), pero al final todo esfuerzo tiene su recompensa y de esta manera el Dr. Daniels logró encontrar un remedio para dicha situación.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com