ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Epistemologia


Enviado por   •  19 de Abril de 2014  •  466 Palabras (2 Páginas)  •  196 Visitas

Página 1 de 2

1. Presentación:

En este trabajo hablare de la epistemología y lo más importante de ella de acuerdo a lo leído en el protocolo del curso y a investigaciones.

Mi motivación más grande al realizar este trabajo es el poder aprender y profundizar mucho más mis conocimientos, entender la importancia de la epistemología en nuestras vidas para aplicar esos conocimientos en mi diario vivir y en mi vida profesional.

2. Reflexión:

Primera parte:

En dos párrafos (5 líneas cada uno) exponga la idea que más le llamó la atención del protocolo del curso. ¿Por qué es la más importante?

Cabe resaltar que el protocolo del curso nos habla especialmente sobre la epistemología. Nos dice que la epistemología es la rama de la filosofía y a su vez van de la mano, puesto que cuyo objetivo de estudio es aclarar las condiciones en que es posible el conocimiento humano. La epistemología es una disciplina que estudia cómo se genera y se valida el conocimiento de la ciencia.

La epistemología trata con la naturaleza del conocimiento y no del cómo obtener el conocimiento, en conclusión me parece que es muy importante profundizar más sobre este curso, puesto que nos ayuda a entender todas las etapas de la epistemología; el protocolo nos habla de donde viene esta y a su vez nos muestra algunas reflexiones y categorías que hacen parte de la misma.

Y en un párrafo (5 líneas) diga qué le aporta el video a su formación profesional.

En el video se puede observar como a través de la historia la epistemología ha ido contribuyendo a la creación y formación del conocimiento humano, este video me aporta a mi formación personal, que debo esforzarme más por buscar respuestas a mis interrogantes con bases sólidas, que debemos ampliar y profundizar nuestros conocimientos, ya que con el paso del tiempo las investigaciones nos llevan a descubrir nuevos métodos que podemos aplicar para guiar mejor nuestros conocimientos.

Segunda parte:

Elabore un escrito dividido de la siguiente forma:

Debilidades.

Oportunidades.

Fortalezas.

Amenazas.

En cada ítem coloque dos características de su carrera profesional que usted identifique.

(Ingeniería Industrial.)

Debilidades.

1. Falta

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com