ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipo Mayor De Cocina


Enviado por   •  5 de Diciembre de 2012  •  759 Palabras (4 Páginas)  •  1.699 Visitas

Página 1 de 4

EQUIPO MAYOR DE COCINA CALIENTE

AMASADORA

Es de gran eficiencia, velocidad, variable de transmisión, sin tener que pagar. Una carga de trabajo desde los 15 lts. Hasta los 85 lts. Ideales para panadería o trabajos con masa y/o pasta. Con protector de acceso al bowl, y juego de piñones.

BAÑO MARIA

Para mantener la comida caliente, con opciones de repisa o abierto para la facilidad de trabajo, funcionamiento eléctrico.Dispocición de 2 hasta 6 pozos de tamaño full size con sus variaciones.

BROASTER 1600

El diseño de la cavidad de cocción es redondo para distribuir uniformemente el calor, con durabilidad y eficiencia, sin puntos ni rincones fríos.

Cocina 7 libras (3.18 kg) de pollo fresco por carga, produce 40 libras (18.14 kg) de pollo fresco cocinado por hora.

BROASTER 1800

Freidoras de presión que ayudan en la elaboración de comida brosterizada.Con programación digital y con un funcionamiento eléctrico o a gas, representa dos opciones para satisfacer las necesidades y cumplir con los requerimientos del cliente.

BOILER DE MESA

Excelente gratinador que permite además de mantener el calor de los platos antes de ser servidos.

COCINA CODEHOTEL

Fabricadas en gran variedad de modelos, con horno incorporado si lo requiere, construidas en acero inoxidable, con estructura de alta resistencia. Hechas a su necesidad, en líneas o estándar, desde 2 hasta 8 quemadores, con potencia de 20.000 btu/h hasta 60.000 btu/h.

ESQUEMAS DE COCINA

Cocinas industriales fabricadas en acero inoxidable, con capacidad de 2 a 10 quemadores, con plancha o grill integrados, de acuerdo a su gusto y necesidad. Dependiendo la versión pueden tener horno convencional industrial o de convección en su parte inferior. Los equipos pueden ser centrales o de pared, brindando mayor opción en el diseño y planificación de su cocina. Funcionamiento eléctrico o gas.

ESTACION DE PAPAS FRITAS

Diseñadas para escurrir totalmente las papas fritas al momento de sacarlas de la freidora. Las mantiene calientes hasta que sean servidas. Fabricación en acero inoxidable.

HORNO DE CONVECCION CON SISTEMA TURBO-FLOW

Horno de convección con sistema Turbo-Flow. Funcionamiento a gas, ideal para panaderías o pastelerías, así como también para carnes, gracias a su motor de ½ hp. Que brinda 2 velocidades para cocción delicada o en gran volumen. Exterior en acero inoxidable, vidrio frontal con luz interior para ver el estado de cocción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com