ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Equipo Mayor


Enviado por   •  23 de Noviembre de 2013  •  1.085 Palabras (5 Páginas)  •  434 Visitas

Página 1 de 5

Características y funciones

Es ideal para transportar los platos “muertos” de la zona de comedor, a la cocina, con mayor facilidad y seguridad.

Columna Vertical con ruedas “Rodante”, cuenta con rieles laterales con una determinada separación, cuenta con una cubierta térmica, ya que por adentro cuanta con una resistencia eléctrica para mantener el calor.

Tiene la misma estructura que el carro Rack con calentador, pero sin éste

Mesa pequeña rectangular es utilizado principalmente en el servicio para la transportación de alimentos terminados. No todos los restaurantes lo acostumbran, pero pude acelerar el trabajo de entrega del alimento al comensal

Superficie plana, con ruedas a una altura aproximada de unos 25cm, sirve para transportar cualquier tipo de material pesado, se pueden ubicar fácilmente como los que se usan los trabajadores de tiendas de autoservicio.

Equipo eléctrico

Características

Instrumento que mediante movimiento giratorio bate los ingredientes de alimentos, condimentos o bebidas. Existen diferentes tipos de batidoras, las hay desde un simple electrodoméstico, hasta industriales. En la Cocina es un elemento importante en la sección de panadería. Hay algunas Profesionales que ocupan poco espacio y son para cantidades no muy grandes. como es el caso de la marca Kitchen-Aid, que incluye e aditamentos que son; pala, globo y gancho.

La mejor manera de pelar papas sin esfuerzo y sin desperdicio del producto.

Corta de manera Rápida cualquier tipo de verdura y así multiplicar notablemente la producción. Cuenta con diferentes formas de cuchilla para el corte requerido.

Existen varios tamaños y diseños dependiendo a las necesidades del usuario, en una cocina acelera notablemente la producción del jugo de cítricos para la comida o si es el caso para la bebida del comensal.

Este aparato permite extraer el jugo de cualquier fruta, y en algunos modelos sin desperdiciar la cáscara o la pulpa, dando una mejor frescura. Cubre las mismas necesidades que el exprimidor.

Se usa principalmente para la elaboración de pastas, aunque también se puede utilizar para cortar vegetales, su tamaño depende de las necesidades del usuario.

Una licuadora es un aparato electrodoméstico para mezclar, picar, moler y licuar alimentos o bebidas. Consta de un contenedor o vaso alto con tapa, unas cuchillas giratorias y, dentro de una base, un motor eléctrico que hace girar las aspas, generando un remolino que les acerca los ingredientes del vaso, moliéndolos. Es útil para la preparación de bebidas de fuentes de sodas.

El tamaño de una licuadora puede variar dependiendo a las necesidades del restaurante, puede ser desde una pequeña con capacidad de 1L, hasta una capacidad mayor de 10L.

Equipo congelante que permite la fabricación de hielo, en moldes que han sido llenados de agua por inyección. Es una forma Rápida y Económica de obtener hielo sin necesidad de comprarlo. Los hay de diferentes tamaños y formas

Maquina que permite lavar y desinfectar la loza de forma ordenada. No hay que confundir, en realidad se tiene

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com