ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Era Paleozoica


Enviado por   •  9 de Enero de 2013  •  316 Palabras (2 Páginas)  •  473 Visitas

Página 1 de 2

Funciones vitales En que consiste Que órganos intervienen

Respiración El aire se inhala por la boca o la nariz. recubren la nariz y otras partes del tracto respiratorio superior se mueven hacia atrás o adelante, empujando las sustancias extrañas que ingresan con el aire hacia la faringe o hacia las fosas nasales, por donde se expelen Cavidad nasal, fosa nasal, laringe, faringe, tráquea, pulmón derecho y pulmón izquierdo

Circulación La circuncisión es una sencilla intervención quirúrgica en la cual se corta el prepucio, que es la piel que recubre el glande. 1. ventrículo izquierdo

2. arteria aorta

3. arterias y capilares sistémicos

4. venas cavas

5. aurícula derecha

Excreción Todo el proceso de la digestión y la asimilación de alimentos dejan substancias residuales que el organismo debe eliminar expulsándolo al exterior Pulmones , hígado, riñones, glándula sudorípara.

Nutrición La alimentación consiste en proporcionar al cuerpo los nutrientes que necesita no solo para estar en forma sino, ante todo, para vivir. Las tres principales clases de nutrientes son las proteínas, las grasas y los carbohidratos, todos los cuales dan energía al cuerpo Pulmones, esófago, hígado y vesícula billar, páncreas, estomago, fosas nasales, intestes tino grueso,

Digestión “metabolismo” El metabolismo es un proceso constante que empieza en el momento de la concepción y termina cuando morimos. Es un proceso vital para todas las formas de vida -no solo para los seres humanos. Si se detiene el metabolismo en un ser vivo, a este le sobreviene la muerte. Dientes, lengua, glándulas salivares, hígado, vesícula biliar, píloro, intestino grueso, boca, faringe, epiglotis, esófago, estomago, páncreas, intestino delgado.

Irritabilidad Este artículo o sección necesita referencias que aparezcan en una publicación acreditada, como revistas especializadas, monografías, prensa diaria o páginas de Internet fidedignas.

Crecimiento Se define como crecimiento al aumento irreversible del tamaño en un organismo consecuencia de la proliferación celular que conduce al desarrollo de estructuras más especializadas del mismo.

Desarrollo El desarrollo y, en general, la vida del ser humano se desenvuelve a través de sucesivas etapas que tienen características muy especiales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com