ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Erase Una Vez Una Fabrica


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2012  •  329 Palabras (2 Páginas)  •  511 Visitas

Página 1 de 2

ALIDAD SIGNIFICA SATISFACER NECESIDADES.

Muchas veces se cree tener un producto bueno, sin pensar en lo que el cliente exige para su neceidad. Por eso, en ocasiones hacer las cosas bien no es garantía de que un producto se llegue a representar como algo de buena calidad, no todo el mundo sabe explicar el concepto como tal, pero al momento de obtener y querer usar un producto identifica con facilidad si es de calidad y, sabe escoger entre lo bueno y lo que no cumple con lo requerido para ser aceptado por la persona que utiliza dicho producto.

Hay conceptos y normas que definen como tal lo que es calidad, una de ellas dice: “la calidad es el grado en el que un conjunto de características inherentes cumple con los requisitos”, al dar a conocer dicho concepto, hay personas que no van a entenderlo al momento, mas sin embargo, saben cuando identificar si un producto cumple con la calidad que se necesita para poder seguir llevándolo; es lo que abre las puertas de un producto al mercado, ofrecer un producto que cumpla con las necesidades del cliente para que sea aceptado y comercializado.

En ocasiones ofrecer un producto que para la empresa parece estar en óptimas condiciones, no indica que éste sea el adecuado para el cliente; es importante ofrecer un buen diseño, que sea llamativo a la vista del público, que cuando se trabaja en su elaboración, el proceso sea lo más eficiente posible y tener una buena productividad. De allí, nace también la confianza que debe tenerse de quienes están elaborando su trabajo y poniendo lo mejor de sus capacidades, para realizar una actividad en donde se benefician muchas personas que hacen parte de un proceso. Por ello, debe saberse la forma adecuada de estimular al personal para no llegar y quebrantar la moral de que el rendimiento que están viviendo no es el adecuado, no se puede exigir más de lo que ya se necesita para realizar una labor,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com