ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Es Secreto De Las Siete Semillas


Enviado por   •  5 de Mayo de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  302 Visitas

Página 1 de 2

Análisis bibliográfico:

1.1 Titulo: “el secreto de las 7 semillas”

1.2 Autor: David Fischman

1.3 Editorial: Fondo Editorial de la UPC

1.4 Edición:

1.5 País, ciudad, año y nº de paginas: 188 paginas ; Perú-Lima 2012

Datos del autor:

2.1 Biografía: Escritor, columnista y consultor internacional, quien ha dedicado los últimos años a la investigación y enseñanza de temas de liderazgo y de recursos humanos. Ha dictado conferencias y seminarios en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, Estados Unidos, México, Panamá, y Perú. Ha sido ponente en diversos congresos internacionales de liderazgo. Es autor de 5 libros de liderazgo, que a la fecha se han vendido más de 260,000 ejemplares en Latinoamérica, Norteamérica y España. Sus artículos han sido publicados en El Comercio (Perú), El Mercurio, (Chile), La Prensa (Panamá), La Nación (Costa Rica), y el New Herald de Miami (USA).

En junio del 2006 lanzó al mercado norteamericano su libro “El Secreto de las siete Semillas” traducido al inglés”, el cual ha sido traducido ya a 7 idiomas. En Diciembre del 2006 ocupó el primer puesto en el ranking de Best Seller en Liderazgo y Negocios en Amazon.com. Ha dictado conferencias sobre este tema en importantes universidades norteamericanas incluyendo Harvard University y ha sido entrevistado por los principales medios de comunicación norteamericanos entre ellos la cadena NBC.

David Fischman se recibió como Ingeniero Civil graduado como Summa Cum Laude en el Georgia Institute of Technology y obtuvo su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad de Boston. Se desempeña como Vicerrector de Innovación y Desarrollo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), de la cual es miembro fundador. También es director de varias empresas y fundaciones de ayuda social.

2.2 Obras del autor:

 El secreto de las siete semillas

 Cuando el liderazgo no es suficiente

 El espejo del líder

 El camino del líder

 La alta rentabilidad de la vida

Análisis form

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

al:

3.1 Forma de composición literaria: prosa

3.2

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com