ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escase De Agua


Enviado por   •  15 de Octubre de 2014  •  255 Palabras (2 Páginas)  •  172 Visitas

Página 1 de 2

Cierto día un hombre dijo: “MUERA EL MAL GOBIERNO”. Lamentablemente esto no ha sido así; es por esa razón que en este ensayo presentare una problemática a la que se enfrenta la sociedad de hoy en día .Esta es la falta de agua y para ello retomare algunas notas periodísticas en las cuales se ve con claridad dicha problemática desde un punto gubernamental es decir como el gobierno ha disfrazado este problema solo dándole vueltas a tal situación sin fijar realmente una solución. Para esto dividiré el ensayo en dos partes; en la primera se verán las actitudes y posibilidades que el gobierno plantea y en la segunda lo que verdaderamente ha realizado y actuado ante tal situación.

I.- ACTITUDES Y POSIBILIDADES PLANTEADAS POR EL GOBIERNO

Hoy en dia nuestro mal gobierno ha mostrado actitudes y posiblidades hacia la escases de agua aparentemente buenas pero después de estudiarlas profundamente se descubre que todo solo se ha planteado para el beneficio del gobierno mas no para un beneficio hacia la sociedad ante dicha problematica ya que hoy en dia solo se ha planteado posibilidades negativas que buscan la obtención de dinero mas no la obtención de un buen servicio de agua para que esta no escasee.

“Si no hacemos la infraestructura necesaria para poder captar el agua, transportarla y ponerla en las casas, yo no diría cuantos años nos falta, yo diría que ya estamos viviendo el problema en este momento”, manifestó el subdirector en infraestructura hidráulica de la CNA Jesús Campos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com