ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escoja Uno De Los Factores Internos Citados Que Afectan La Creatividad Y Exprese Como Lo Erradicaría Usted Creativamente.


Enviado por   •  5 de Agosto de 2011  •  301 Palabras (2 Páginas)  •  2.434 Visitas

Página 1 de 2

Escoja uno de los factores internos citados que afectan la creatividad y exprese como lo erradicaría usted creativamente.

Escoja uno de los factores internos citados que afectan la creatividad y exprese como lo erradicaría usted creativamente.

1. Depresión: No estar solo, estar siempre con una persona que lo haga reír, soñar, etc.. buscar actividades productiva en la vida, no encerrarse en si mismo,buscar amigos.

2. Temores: Manteniendo la calma y seguridad frente a todo lo que se proponga en la vida, además tener claros sus sueños planeándolos y proyectándolos.

3. Sentimiento de Inferioridad: Mantener un autoestima elevado y convencerme de los logros que he realizado y las metas que me he propuesto.

4. Pesimismo: Borrar de su mente, actos la palabra No puedo o no lo hago, pensar que lo que realice le va ir bien y si fracasa verle el lado positivo y seguir adelante.

5. Timidez: Confiando en si mismo, sonreír y no pensando el que dirán de los demás.

6. Intolerancia: Respetar la forma de ser y de pensar de los demás, si no estás de acuerdo se puede exponer su punto de vista si agredir ni exaltar.

7. Impaciencia: teniendo calma y equilibrio interior, hay que alejarse de la situación por unos cuantos minutos para así retomar la situación para no afectar a las personas que nos rodea.

8. Estrés: Reírse, tomar descanso, disfrutar todo lo que se hace, Hacer el trabajo duro al principio, etc…

9. Ansiedad: involucrarse con personas que lo hagan sentirse bien.

10. Enojo: Aunque es muy difícil porque si no se expresa se vuelve resentimiento. Al momento que un tenga enojo es mejor meditar la situación.

Ext

 Falta de apoyo:

 No tener los objetivos claros:

 Presión:

 Información incompleta o inadecuada:

 Evaluación critica temprana:

 Mecanismos de trabajo:

 No tener un lugar adecuado para crear:

 Mecanismos del trabajo:

 Resistencia al cambio

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com