ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escriba Un Guión Para La Comunicación Telefónica Con El Cliente Hablándole Del Producto Que Diseñó En La Semana Tres, Utilice Un Vocabulario Respetuoso.


Enviado por   •  23 de Junio de 2014  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  804 Visitas

Página 1 de 2

1. Escriba un guion para la comunicación telefónica con el cliente hablándole del producto que diseñó en la semana tres, utilice un vocabulario respetuoso.

Vendedor: muy buenas tardes la señora Marcela Ramírez por favor.

Cliente: si con ella habla, ¿en qué le puedo servir?

Vendedor: la estamos llamando de la empresa REDUCTOR GEL para hacerle dos preguntas con respecto al producto que le entregamos hace algunos días.

Cliente: claro que si las puedo contestar.

Vendedor: mi primera pregunta doña Miriam es la siguiente ¿Cómo le pareció el producto realizado por la empresa?

Cliente: me pareció un producto excelente le cuento señorita que he rebajado 3 tallas, Esa gel me ayudó mucho ya que con el catálogo de dietas que venía complementaba el producto.

Vendedor: la segunda pregunta ¿Quedó satisfecho con el producto?

Cliente: claro que sí, siento que llenaron todas mis expectativas, me siento realmente satisfecha con la calidad del producto fue muy eficaz y el tiempo de entrega.

Vendedor: muchas gracias doña Miriam por esas palabras de tanto agrado, nos sentimos satisfechos al haber cumplido con lo pactado.

No le quito más tiempo doña Miriam muchas gracias por la atención prestada, recuerde que habló con Yesenia Moreno y le reiteramos nuestra disposición de servirle en otra oportunidad.

2. Realice dos llamadas y analice cuáles son los distractores suyos para mantener la escucha activa. Realice dos llamadas y utilice los tipos de pregunta, luego analice con cuáles preguntas entendió más al cliente. Pídale a un amigo que lo llame para realizar una queja o reclamo y por medio de un guion -previamente escrito- resuelva las inquietudes a sus clientes.

Llamada No. 1: Distracción externa

Nos comunicamos con la señora Miriam Cardona para definir si iba adquirir el paquete del reductor gel más el catálogo de dietas y cuando estábamos en mitad de la conversación se escuchó mucho ruido generado por un desfile de bandas y comparsas que en ese momento pasaba por la calle, a pesar de que las ventanas fueron cerradas para disminuir el ruido no fue posible aislarlo completamente, como consecuencia la llamada se extendió más de lo normal para poder comprender todas las preguntas que nos estaba informando la señora Miriam Cardona del paquete propuesto.

Llamada No. 2: Interrupciones

Nos comunicamos con uno de nuestros proveedores para solicitar información sobre un pedido , antes de que termináramos de darle las características e información que buscábamos en dicho producto, nuestro vendedor se adelantó y procedió a hablarnos del producto que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com