ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Escrito Inicial De Demanda


Enviado por   •  2 de Octubre de 2013  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  579 Visitas

Página 1 de 3

JUAN GONZALES TORRES

VS

CONSTRUCTORA INMOBILIARIA

SEGURA S.A. DE C.V.

INTERDICTO DE OBRA NUEVA

ORDINARIO CIVIL

C. JUEZ DE LO CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA EN TURNO,

CON RESIDENCIAEN EL DISTRITO JUDICIAL DE ECATEPEC

DE MÓRELOS.

JUAN GONZALES TORRES, promoviendo por mi propio derecho y señalando para oír y recibir toda clase de documentos y notificaciones el ubicado en avenida revolución numero setenta y seis colonia San Cristóbal Ecatepec Estado de México, código postal 55987, y autorizando por el mismo a los licenciados en derecho JESUS CRUZ MONCADA y JESUS HURTADO SOLACHE, ante usted con el debido respeto compadezco y expongo.

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos, 219,220 y 221 de la ley adjetiva de la materia vigente para la entidad y atreves de la vía ordinaria civil vengo a demandar a CONTRUCTORA INMOBILIARIA SEGURA S.A. DE .C.V empresa que pude ser debidamente emplaza en el domicilio ubicado en bosques de Aragón numero veinte, colonia el Pedregal Ecatepec,

las siguientes:

PRESTACIONES

I) Suspensión, modificar o demoler la obra iniciada por la CONTRUCTORA INMOBILIARIA SEGURA S.A. DE .C.V, la cual me esta ocasionando daños a la estructura de mi bien inmueble materia del juicio.

II) La reparación del bien inmueble materia del presente juicio al estado original antes de haber iniciado la obra por CONTRUCTORA INMOBILIARIA SEGURA S.A. DE .C.V.

III) El pago de gatos y costas generados por el presente juicio.

Me baso en las siguientes consideraciones de hechos y de derechos.

HECHOS

1) Manifiesto su señoría que el suscrito es el legitimo propietario del bien inmueble ubicado en bosques de Aragón numero veinte y dos, colonia el Pedregal Ecatepec, acreditando la propiedad con la escritura numero 15974 expedida por la notaria 789 de Ecatepec te Morelos.

2) El suscrito tiene habitando el bien inmueble desde el quince de septiembre de mil novecientos noventa, el cual se encontraba en perfectas condiciones, le anexo diez fotografías del bien inmueble tomadas el primero de enero del dos mil trece.

3) Manifiesto su señoría que me percato que el día primero de abril del año en curso empiezan un nueva construcción en el terreno adyacente por CONTRUCTORA INMOBILIARIA SEGURA S.A. DE .C.V

4)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com